![]() |
:rolleyes: :rolleyes: :) :) :) jajajajajajajajajajjaj jeeeeeeeeeejaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaa lol eoo vagon no seas gozon jajajajajaj |
no marik :L pero es ke mas de uno le alega a uno eso yo no de donde tienen los oidos ps ¬¬ |
jajajajaja a lo bn pero weno q se va a hacer |
a mi me gustan muchos Dj's... De decir uno... Sander :) |
cual de todos los sander ? me imagino ke sander van doorn , pero ahi esta kleinenberg y otros ahi ke se me va la paloma juju bn el cartman :) |
Cita:
y yo si dije mal al decir ke no tokaba electro, yo me refiero a ke no toka electro-trance, porke el man si toka electro house, de ahi nose mas.. pero de ke toke electro-trance, sorry, nunca lo he escuchado. |
Cita:
Todo bien! |
Cita:
|
Cita:
Armin, house... :S ... Uds diran, yo no se que decir.... |
Cita:
:S :tard: :S |
En mi humilde opinion, personalmente el Dj que mas me gusta es Magda... esa vieja toca un minimal excelente |
ferry corsten, armin van buuren, paul van dyk, christopher lawrence y dj tiesto los mas tesos |
minimaludos Cita:
magda es q maestra... aunq tambien gusta mucho mathew jonson y troy |
pues entre mis favoritos estan los de hard trance y los del hard style como showtek....yoji biomehanika....technoboy..ahhhh y como dejar a los dj toplist como tiesto....armin van bureen y paul van dyk |
bno para mi los mejores son - gui boratto - deadmau5 - james zabiela - sebastien leger - hernan cattaneo - trentmoller - marc houle esos son dj para mi son los mejores |
Van Doorn Deadmau5 Liebing judge jules moonbeam alter ego Dusty kid No me defino por uno :P |
carl craig tiesto audion dessben algoritmo derrick pan pot grinvdik no ome :L, todos son buenos :D:D xo |
Hablando de dj set los que mas me gustan son: Dj Cam Madlib Mark Farina Efdemin Moodymann Theo Parrish Dijon Triathlon Maurizio y en materia de lives: Estupendo Protov Free the robots Bagual Rec_Overflow Murcof Fax Lawrence Beastie Boys No, es que son muchos los buenos .. lo malo es que no los traen aqui, siempre es el mismo pito. |
no no como ke el mismo pito. la gente cada vez exige mas, cada vez sus oidos se alimentan mas y kieren llegar mas allà. no es el mismo pito, aqui todo el mundo es libre de traer el dj ke kiera. pero porke le guste a 10 no kiere decir ke sea bueno, ni ke la gente lo apoya. es decir, a ti te gusta un ls de protov, es bueno si, lo conoces tu , lo conoxco yo y otras 100 personas, para traer un dj se necesita conocimiento de lo ke va traer para ke la gente lo apoye, primero antes de traerlo tenemos ke darle a conocer la gente, ke es lo ke ese man puede brindar. ejemplo, yo pal 2009 kieor traer gente de antiritmo netlabel, entonce a MI me toca representarlos e inundar todo con musica de ellos. traer un dj es lo mas facil ke hay. ud mismo puede cojer el ke le maneja el booking a protov y decirle ke venga a colombia , desde ke haya plata y disposicion del dj se puede todo. Pero tenga cuidado, ud es consiente de ke a esa gente la conocen no mas de 100 personas en medellin y para pagarle a un dj se necesita asistencia masiva. xo |
Cita:
Mejor sigamos hablando de nuestros gustos, no te ahogues en un vaso de agua, vive y deja vivir, que si no voy a esas fiestas es mi decisión. Azobra broder. |
a bueno mejor jaja mas facil jaja llevelo pa la kasa jaja xo |
DJ MARIO OCHOA |
Fat boy slim , chemical brothers , daft punk, |
dE eLeCTrO pUrO mi FaVoRiTo Es jOhN aCqUaViVa Y yA mE gUsTa MUcHo DaViD gUetTa Y pAuL VaN dYk.....................eNtrE oTrOs |
:(:(:( james holden |
Captiati se gano ya un puesto en mi top 5 parce, iiiaaa, malparido tan teso ome :P |
carmando vos si sos weon :L |
Por q? me gusta es a mi, no a vos :L:L |
cartman capriati viene pal 7 xo |
Si paaaaarcee :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K Me imagino :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K Hay nogorrea :S :K:K:K:K Me da pereza hacer un topic pa esto, por que aunque lo vale no creo que mucha gente lo tome como lo que realmente es, entonces, sisas, ahi les dejo: Sino live @ Garage Club - Campo Grande Brazil 21-06-08 (Renato Cohen & Charles Siegling) http://depositfiles.com/files/6244451 http://rapidshare.de/files/39845655/...cohen.mp3.html http://www.badongo.com/file/10091747 :) 8) |
Tom colontonio, Ruben de Ronde, Mark Knight, sria bueno tenerlos por aca en una foestica privada :K:K:L:L |
aaaa se me olivada un Matt Darey aaaaaa lo mejor con ese hp puro NoCtUrNal.................... yeahhhhhh |
Mark Knight parce :S :K:K:K q sabroseria tan sabrosa esa musica ome :K |
mark knight ya vino... |
Q vuelva, no? mejor! |
las veces ke sea |
Hey vagon a quien traemos pal cumpleaños? |
dangles y dusty kid |
Y audion, lucca y alter ego... |
buajajaja yo ya tengo el de mi cumple buajajaja esta un 90% confirmado buajajajaa :P PD: audion es un bobo creido hay ome :L :angry1: desde hace rato estamos tratando de traerlo pero bahhh!! excusa tras excusa. ke se meta el finger :angry2: xo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:03:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©