DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   que rumba tan chimba (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/9879-que-rumba-tan-chimba.html)

santiagovelez 01-11-2006 14:59:34

que rumba tan chimba
 
4 Archivos Adjunto(s)
"bueno aquie les traigo unas foticos de uan farra de bogota la disco_tk se llama gotica esto fue el sabado 28 de octubre que fiesta tan chimba espero que les guste las joticos y que me den alguto de rupu"

...Juan... 01-11-2006 15:02:53

uff que chimba

!!! OoOops !!! 01-11-2006 15:04:02

juassssssssss...........
.......... no nos va a alcanzar la vida para rumbiarrrrrrrrr


REPUTA MERECIDA!!!!!!!!!1

camilito 01-11-2006 15:05:03

huy que chimbas de viejas loco, parcen pepas jajajajaja

EstebanGO 01-11-2006 15:08:34

Meras Tetonas !!! :P

santiagovelez 01-11-2006 15:12:19

2 Archivos Adjunto(s)
otas joticos

EstebanGO 01-11-2006 15:32:31

Ke Fue Eso Tan Pekeño :?:

el diosh 01-11-2006 15:40:04

buen a porte... tenga repu....

1989orgullopaisa 01-11-2006 16:18:37

que perramenta mas brava,pero muy chimbas si estan

santy varias 01-11-2006 16:39:12

esuvo bueno tu aporte, repu

ArBoL!To 01-11-2006 17:19:01

Y que viva la guerrila... pa buenas...

[[maUr0]] 01-11-2006 17:22:19

eeaaa q buna fista home ..;P:P esa mona esta ceelente ..:K

Shake 01-11-2006 17:46:59

esselentes kikas, una belleza!!

Gandalf 01-11-2006 18:01:23

estan buenas...pero las caras no me convencen!

tito yjota 01-11-2006 19:16:03

Bien!
 
parce excelentisimo material....

ñañelito 01-11-2006 20:51:23

asi o mas tetonas

...Douglas... 01-11-2006 22:05:28

mera elegancia :cool: .. :P

juan ma paisa 01-11-2006 23:03:21

chimba de fista parse tenias toda la razon

julito"chococono" 01-11-2006 23:16:52

a q bueno que el foro regalara un evento asi

santiagovelez 02-11-2006 11:14:05

1 Archivos Adjunto(s)
ota jotico

!!! OoOops !!! 02-11-2006 11:16:45

Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a santiagovelez.

ODSP 02-11-2006 11:24:52

que poder de rumba..que pechugas...

juanbuscador 02-11-2006 12:05:05

hay armemos pues una rumbita asi.........................sera que alguna niña de aca no se nos apunta a hacer lo que estan haciendo las de esta rumba

que opinnan uds

feuerbach015 02-11-2006 13:07:03

uy mera, mera simba de farra, lastima no haber etado...
¿ey no tenes mas joticos?

tebAn zApAtA 02-11-2006 14:57:05

uy :K:K:K:K:K

santiagovelez 05-11-2006 22:55:22

mera fiesta uffffff

!|DoUgLaS|¡ 11-03-2007 18:29:17

mera xixi :P

.:: Ñelo ::. 11-03-2007 18:55:19

al fin algo bueno de bogota aparte de salitre magico .... meras buenas :K

wirewood 11-03-2007 19:41:29

:angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4:

JUANDA 11-03-2007 20:15:51

Que Buenotas!!!!!!!!!

Melocam 11-03-2007 20:32:01

esta muy bueno el aporte al igual que las viejas porque de cara :L :L :laughing9: :laughing9:

S T A B R O X 12-03-2007 10:10:22

Q Chimba De Farra, Al Menos Las Rifaron O No????

EstebanGO 12-03-2007 12:12:30

Ke Hptas Mas Tetonas

juanro89 12-03-2007 13:21:35

eeeeeeeee pero como asi que nos van a llevar ventaja en bogota, tenemos que montar rumbas iguales por acaaaaaa..........eeeeeeeeeeeeeee

fqarrieta 12-03-2007 13:26:35

meras teclas..... asi es q nesecitamos una rumba en denunciando!!!!!

elber17 13-03-2007 17:41:41

estan buenas necesito esas viejas para un evento en mi negocio.

junior arcila 13-03-2007 20:48:43

que chimba de rumba y excelentes esas fotos... buena esa!!!

ArCaN 13-03-2007 21:11:38

chimba chimba.....................aunque creo qeue

camilocorrea 14-03-2007 00:10:28

Un zoom .............
 
2 Archivos Adjunto(s)
Recordar es vivir ........... esto fue aqui en la ciudad hace un tiempo .....

zaboo 14-03-2007 00:45:10

huyyy q chimba de farra...celente


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:14:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05677 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO