![]() |
que rumba tan chimba 4 Archivos Adjunto(s) "bueno aquie les traigo unas foticos de uan farra de bogota la disco_tk se llama gotica esto fue el sabado 28 de octubre que fiesta tan chimba espero que les guste las joticos y que me den alguto de rupu" |
uff que chimba |
juassssssssss........... .......... no nos va a alcanzar la vida para rumbiarrrrrrrrr REPUTA MERECIDA!!!!!!!!!1 |
huy que chimbas de viejas loco, parcen pepas jajajajaja |
Meras Tetonas !!! :P |
2 Archivos Adjunto(s) otas joticos |
Ke Fue Eso Tan Pekeño :?: |
buen a porte... tenga repu.... |
que perramenta mas brava,pero muy chimbas si estan |
esuvo bueno tu aporte, repu |
Y que viva la guerrila... pa buenas... |
eeaaa q buna fista home ..;P:P esa mona esta ceelente ..:K |
esselentes kikas, una belleza!! |
estan buenas...pero las caras no me convencen! |
Bien! parce excelentisimo material.... |
asi o mas tetonas |
mera elegancia :cool: .. :P |
chimba de fista parse tenias toda la razon |
a q bueno que el foro regalara un evento asi |
1 Archivos Adjunto(s) ota jotico |
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a santiagovelez. |
que poder de rumba..que pechugas... |
hay armemos pues una rumbita asi.........................sera que alguna niña de aca no se nos apunta a hacer lo que estan haciendo las de esta rumba que opinnan uds |
uy mera, mera simba de farra, lastima no haber etado... ¿ey no tenes mas joticos? |
uy :K:K:K:K:K |
mera fiesta uffffff |
mera xixi :P |
al fin algo bueno de bogota aparte de salitre magico .... meras buenas :K |
:angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: |
Que Buenotas!!!!!!!!! |
esta muy bueno el aporte al igual que las viejas porque de cara :L :L :laughing9: :laughing9: |
Q Chimba De Farra, Al Menos Las Rifaron O No???? |
Ke Hptas Mas Tetonas |
eeeeeeeee pero como asi que nos van a llevar ventaja en bogota, tenemos que montar rumbas iguales por acaaaaaa..........eeeeeeeeeeeeeee |
meras teclas..... asi es q nesecitamos una rumba en denunciando!!!!! |
estan buenas necesito esas viejas para un evento en mi negocio. |
que chimba de rumba y excelentes esas fotos... buena esa!!! |
chimba chimba.....................aunque creo qeue |
Un zoom ............. 2 Archivos Adjunto(s) Recordar es vivir ........... esto fue aqui en la ciudad hace un tiempo ..... |
huyyy q chimba de farra...celente |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:14:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©