![]() |
Vieja Buena 5 Archivos Adjunto(s) No se quien es o si esta en internet antes...lo unico es que esta buena si saven algo solo diganlo |
hombe pos yo la veo como muy normalita, tirando a fea........noooooooooooooooo que gurre |
Hay mas para que opinen |
fea tirando a mas fea |
A Nonono Primero Ke Todo Pura Foto De Voyaserfamosa.com Y Segundo Ke Vieja Tan Fea |
2 luks por eso...ya... |
Na Parce No Me Gusto !!!!!! |
A mi me gusta... Esta bonita |
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
hey como que no aguanta...................hay que ser muy pato pa decir que esta fea.................atrevanse a poner una foto de una nena que se rumben y este mejor |
pero bien buena |
hay hola como que aguanta ?? |
baaaaaaaaaaaaaaaaa buena no estaa,,... flacuchenta tal vez.. jajaja |
haber yo le doy 5mil |
:icon9: mmmm |
naaaa mera pepa ... ps se le hace .... |
ps la perra esta como buena, pero no creo que sea de colombia |
La vieja no es una rechimbota, pero uno borracho y en esas poses insinuantes nadie le niega el favor |
mmmmmm pùes quien es por ke aguanta |
por qué se tapo lo mas rika ah!... |
Cita:
hagale..... suba mas....... x q x ahora: 1. Patiflak 2. Fea 3, desordenada 4. brazos huesudos 5. maquillaje terri pero hey.... no se les olvide.... gustos para todos..... okis???? |
tiene cara de travesti!!! |
Yo si le meto un buen susto! |
Bueno a pedida del publico mas de la nena 5 Archivos Adjunto(s) :) Huuuuuuuuu... pero si aguanta darle un maranazoooooooooooo |
que gallo ta feo juas. que cosa tan feaaaaa eche no joda . parece un gay motilado jajajajaa |
no me merece punto(.) |
parce desagradable no lo vuelva a hacer ps mijo |
Ps Esa Vieja Otra Vez Jaja Nono Me Parece Una Flacucha... Pero Con Estas Ganas Ps Hasta Se Le Pega El Susto Jajaja |
que guajarito.......:L |
mmmmmmmmm aguanta pa metele el susto a las guevas |
mmmmm!!!! esta como feita pero tiene buenas kikas la flaca....aguantaa.... :rolleyes: |
oe parcero ahi lo repute para ver si mejopra |
LA FLACA ES UNA AMATEUR QUE LA CONOCERA LA PUTA MADRE QUE LA PARIO |
a lo bien pero obviamente no es de aca |
le hace falta como carnita |
y que no se tape tanto |
muy fea :S |
si muy suave |
no es lo mejor pero bien por el aporte:angry4: |
esta muy buena, pero no parece colombiana |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:58:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©