DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   Una del ITM 2 (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/87943-una-del-itm-2-a.html)

federico.zapata 28-03-2009 13:12:19

Una del ITM 2
 
5 Archivos Adjunto(s)
Se acuerdan de Katherine la del ITM? Pues acá está antes de una de sus memorables faenas...

PD. Podrá no ser muy linda, pero ustedes no saben como mueve esos cachetes que muesta en la ultima foto... :rolleyes:

Reeb90 28-03-2009 13:24:09

Respuesta: Una del ITM 2
 
en cual sede esta..
hay q conocer a esa perra

[Next] 28-03-2009 13:26:58

Respuesta: Una del ITM 2
 
Simplemente otra Perra del ITM

sodom900 28-03-2009 13:44:00

Respuesta: Una del ITM 2
 
lo que no se le niega es que en la ultima foto se le ve mero trasero :K:K:K

!!! OoOops !!! 28-03-2009 14:03:36

Respuesta: Una del ITM 2
 
Pobre ..... cada vez peor!!!!

_MALCON_ 28-03-2009 15:13:47

Respuesta: Una del ITM 2
 
Pasooooooooooooo

patopatan3 28-03-2009 17:34:18

Respuesta: Una del ITM 2
 
PPPPPPPPPPPPPEEERRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAa

federico.zapata 29-03-2009 10:24:44

Respuesta: Una del ITM 2
 
Es de la sede de Robledo...

I AM 666 29-03-2009 10:28:43

Respuesta: Una del ITM 2
 
Pero tiene trasero rico :p

!|DoUgLaS|¡ 29-03-2009 11:54:45

Respuesta: Una del ITM 2
 
ahh mamy la carteliaron

federico.zapata 29-03-2009 13:54:18

Respuesta: Una del ITM 2
 
y tiene un piercing en la lengua que sabe usar muy bien cuando se mete bombones a la boca...

*ADRiiA/N* 29-03-2009 14:15:51

Respuesta: Una del ITM 2
 
Tiene buena nalga

engert 29-03-2009 15:24:10

Respuesta: Una del ITM 2
 
nada que el trago no componga

fdomen 29-03-2009 23:04:48

Respuesta: Una del ITM 2
 
si es del ITM y estudia en robledo por la tarde...

giovamos 30-03-2009 07:04:49

Respuesta: Una del ITM 2
 
estoy de acuerfo con anger, con unos guaros pasa

NIGHT_HUNTER 30-03-2009 14:12:25

Respuesta: Una del ITM 2
 
Donde hay mas fotos de ella?? Alguien sabe en q otro post esta???

maverick82 30-03-2009 20:02:57

Respuesta: Una del ITM 2
 
no me trama on todo respeto paso de esoa cachetes...........

Lord Mago 30-03-2009 20:05:24

Respuesta: Una del ITM 2
 
No se... par de rones y gaaasssssas que pa' dentro vaassss

juan.dead 30-03-2009 22:30:36

Respuesta: Una del ITM 2
 
excelente compa

Jean_c 31-03-2009 10:20:49

Respuesta: Una del ITM 2
 
yo paso!!!!!!

piña 31-03-2009 10:38:50

Respuesta: Una del ITM 2
 
hay que buscarla

Del_Piero 01-04-2009 01:26:59

Respuesta: Una del ITM 2
 
jajajaja yo la tengo en FB... tiene hijo y todo, yo con unos chorritos encima le doy.

PD:Esas fotos las tiene en FB.

Pepe ™ 01-04-2009 13:53:41

Respuesta: Una del ITM 2
 
paso de unaaaaaaaaa

LEONROJO 01-04-2009 13:54:18

Respuesta: Una del ITM 2
 
Y donde encuentro el videito porq a mi la flaca me aguanta man




grrrrrrrrrrrrrrrr

lolamento 05-04-2009 16:04:49

Respuesta: Una del ITM 2
 
del ITM ROBLEDO perra

marea 06-04-2009 01:17:24

Respuesta: Una del ITM 2
 
yo si le hago jaja

EL_FRESA 06-04-2009 18:34:06

Respuesta: Una del ITM 2
 
eso a la final se le resulta dando

POPPER LATINO 07-04-2009 22:53:10

Respuesta: Una del ITM 2
 
No la conozco

Mor†al S†n 08-04-2009 23:41:32

Respuesta: Una del ITM 2
 
si la tenés mas empelotaita mejor, ta bonita:)

PRIVACY BLOCKED 11-04-2009 03:36:46

Respuesta: Una del ITM 2
 
Hey ella ke estudia o ke o un apellido al menos asi solo con el nombre keda dificil de averiguar

arrojen otro datico a ver si la conozco en persona

yoooooooooo 13-04-2009 15:36:07

Respuesta: Una del ITM 2
 
Hey como asi que con video y todo yo estudio en el itm en robledo y por la tarde y nada que la encuentro

maurodj 13-04-2009 15:41:18

Respuesta: Una del ITM 2
 
Esta muy buena quien me da los datos de la pelaita

»PÔkËR« 13-04-2009 16:27:53

Respuesta: Una del ITM 2
 
solo de espaldas.... Jeje

MIKE SHINODA 15-04-2009 02:31:28

Respuesta: Una del ITM 2
 
La Conozco Vive en MANRIQUE Y si es muy conocida por que sera???

PRIVACY BLOCKED 15-04-2009 03:03:32

Respuesta: Una del ITM 2
 
Cita:

Iniciado por folken24 (Mensaje 3081097)
la conozco vive en manrique y si es muy conocida por que sera???


y los datos donde estan ps

andrewmc01 15-04-2009 22:59:46

Respuesta: Una del ITM 2
 
mmmm esta como linda. Hay alguien que tenga datos??

katherine8601 22-04-2009 12:40:35

Respuesta: Una del ITM 2
 
yo soy katherine la tan mencionada perra de estas fotos, el que me robo mis fotos del facebook es un gay sin oficio que se canso de ser hombre, no me ofrezco ni me doy tengo un hijo y valgo demasiado como mujer no necesito carteliarme y al que hizo esta pagina le agradezco por que hace de los reprimidos un rincon para desahogar su fracasos de machos urgidos, jamas me meteria con nadie pues vivo con el papa de mi hijo y por gracias me hicieron coger la fama que necesitaba, maricas reprimidos

katherine8601 22-04-2009 12:46:05

Respuesta: Una del ITM 2
 
Cita:

Iniciado por federico.zapata (Mensaje 3039637)
Se acuerdan de Katherine la del ITM? Pues acá está antes de una de sus memorables faenas...

PD. Podrá no ser muy linda, pero ustedes no saben como mueve esos cachetes que muesta en la ultima foto... :rolleyes:

no sere muy linda pero valgo demasiado como mujer, tengo un hijo de 3 años y estudio para poder sacarlo adelante, me fascinan las fotos y es mi problema como melas tomo, en ningun caso les importa lo que haga o no haga, federico.zapata el que escribio este blog debe ser un marica reprimido o uno de tantos babosos que he rechazado y esta herido por que tal vez nadie se fija en el y por su dolor le gusta dañarle la imagen a los demas, no soy ni perra ni quiero que nadie me coma, solo me gustan las fotos asi y es mi problema si me las tomo, ademas los babosos que opinan en mis fotos deben de ser tambien unos de esos machos urgidos que demuestran su fracaso como hombres, son unos reprimidos y realmente nada que ver conmigo, gracias por darme la fama que deseaba, no asaran.

KATHERINE

Lollipop 22-04-2009 13:19:14

Respuesta: Una del ITM 2
 
ya mi amor, relajate, la vida es bella de por diosssss iiiiiiiiaaaaa,

Lollipop 22-04-2009 13:19:36

Respuesta: Una del ITM 2
 
ja! xD mero peo jejejeje


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:45:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03456 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO