Semi DesnudosEn esta zona podras encontrar todos aquellos aportes AMATEUR que por ser Soft (suaves) no clasifican para ir en las otras zonas de “Zona Hot” en las cuales esta permitido el contenido explicito (En esta Zona no esta permitido el Posteo De Material XXX o Sexo Explicito)
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
yo soy katherine la tan mencionada perra de estas fotos, el que me robo mis fotos del facebook es un gay sin oficio que se canso de ser hombre, no me ofrezco ni me doy tengo un hijo y valgo demasiado como mujer no necesito carteliarme y al que hizo esta pagina le agradezco por que hace de los reprimidos un rincon para desahogar su fracasos de machos urgidos, jamas me meteria con nadie pues vivo con el papa de mi hijo y por gracias me hicieron coger la fama que necesitaba, maricas reprimidos
Se acuerdan de Katherine la del ITM? Pues acá está antes de una de sus memorables faenas...
PD. Podrá no ser muy linda, pero ustedes no saben como mueve esos cachetes que muesta en la ultima foto...
no sere muy linda pero valgo demasiado como mujer, tengo un hijo de 3 años y estudio para poder sacarlo adelante, me fascinan las fotos y es mi problema como melas tomo, en ningun caso les importa lo que haga o no haga, federico.zapata el que escribio este blog debe ser un marica reprimido o uno de tantos babosos que he rechazado y esta herido por que tal vez nadie se fija en el y por su dolor le gusta dañarle la imagen a los demas, no soy ni perra ni quiero que nadie me coma, solo me gustan las fotos asi y es mi problema si me las tomo, ademas los babosos que opinan en mis fotos deben de ser tambien unos de esos machos urgidos que demuestran su fracaso como hombres, son unos reprimidos y realmente nada que ver conmigo, gracias por darme la fama que deseaba, no asaran.