DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   miren que perra (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/8678-miren-que-perra.html)

ivandk 08-10-2006 13:33:42

miren que perra
 
2 Archivos Adjunto(s)
la tengo en mi msn y e envio estas fotos

EstebanGO 08-10-2006 13:38:19

Y Como Se Llama De Donde Es O Ke ?????

..::k!rª::.. 08-10-2006 13:44:54

sera que no tenia las uñas de los pies arregladas, que las escondio en la segunda foto
jajajajaja

julito"chococono" 08-10-2006 14:20:59

Oe Men Pasa Ps El Msn Haber Si Es Veradad

danlesi 08-10-2006 16:14:30

Llego la YUCA!!!!

‹™PîP€'s™› 08-10-2006 20:33:10

jejejejejejeje, sin comentarios

ROCKMAN X 08-10-2006 22:00:30

Esta Como Gueno Ese Mondongo

El verdadero AlejoLon 08-10-2006 22:03:25

Y que tiene de perra?? a mi me parece que esta como buena

CodigoX* 08-10-2006 22:10:47

Porqué a todas las viejas hay que tratarlas de perras? Esta me pareció bien...

Sasuke. 08-10-2006 22:31:53

(El verdadero AlejoLon vbmenu_register("postmenu_669391", true); )y en donde dijeron que eran perra pues

Sasuke. 08-10-2006 22:32:36

de esa vieja no hay que hacer un caldo

YOJIS:) 08-10-2006 22:47:30

mmmmmmmmm no vi nada :)

JUaNSe! 08-10-2006 22:50:20

Deque forma es la vieja perra?

Tenedor 08-10-2006 22:53:30

no parce q desorden de pieza omeee...ahh ,no,no,no ¿¿?????

HoLlyWoOd F.e* 09-10-2006 08:42:36

gas pero mañe...ke es eso como manda esa fotos :L

Gandalf 09-10-2006 08:56:43

y por que perra?????????????????

paulita!!! 09-10-2006 09:32:18

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

**NaNaºPiNkº** 09-10-2006 09:44:55

jajajajaja hay diossssssss

MaRia OsSa 09-10-2006 09:49:31

mmmmm abajo los comentarios....:L

"DaNdYeL" 09-10-2006 10:36:17

Jajajaja que tiene de perra?????? lleva su buen susto!

ODSP 09-10-2006 11:37:16

nada que ver....

camilito 10-10-2006 00:50:41

Loco Pasa Datos O Algo

sebhas 10-10-2006 00:52:32

gasssssssssssssssssss
 
gas que hijueputa gurre uaaaaaaaaaacala

)))El Mena((( 10-10-2006 00:54:26

ta bien la guajarita

charlie 11-10-2006 08:12:43

muy regular pero mucho

Nitro 11-10-2006 09:40:25

umm....
 
pues no esta mal la niña, eso si un poco de orden en la piesa no le hace daño a nadie.
y porque perra?? quiero saber

ah y manden el msn.

[ R!cO ] 11-10-2006 10:52:17

ajajaj entonces ke porke te mando esas fotos es una perra.... . jajaja no no

Haste the day 11-10-2006 13:47:13

uuyy comooo

:Kmilo: 11-10-2006 13:53:33

parce pero no habia una mas feita ? (tono zarcastico)

Jhonda 11-10-2006 14:01:12

mmmmmmmm y cual e sel msn lol

!!! OoOops !!! 11-10-2006 14:52:49

Cita:

Iniciado por ivandk
la tengo en mi msn y e envio estas fotos

DEMAS Q ES UNA BN Y TRAICIONASTE SU CONFIANZA......

:L :L :L :L :L :L :L :L :L :L

< sUsªn > 11-10-2006 15:23:28

La Sus@!!!!!
 
¡¡¡¡ FEA NO ESTA ... PERO ¿QUE FUE LO QUE HIZO PARA QUE LE DIJERAN PERRA? CUENTE PORQUE :roll:

1989orgullopaisa 11-10-2006 18:12:36

que perra mas juagada

estefy- 11-10-2006 18:14:54

sera que no tenia las uñas de los pies arregladas, que las escondio en la segunda foto
jajajajaja


huy si yy por que se supone que es perra

...Douglas... 11-10-2006 18:55:47

mmmm ... ps aguanta ... :D

saritavelez 11-10-2006 19:02:30

y ahora que hixo?

lagañudo 12-10-2006 01:15:52

no le veo nada de perra sera que queres dañarle la reputacion? eso parece mas bien, aunque un poquito deordenada pero no se le ve lo de perra

Kurtidor 12-10-2006 13:34:31

no me trama

ñañelito 16-10-2006 18:18:27

ESTA FUE LA GANADORA DEL REINADO DE LA PAPA DE ESTE AÑO

((ANDRES DIAZ)) C.P* 16-10-2006 18:23:07

Hombe Yo Le Hago El Favor...datos Datos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:01:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02862 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO