![]() |
miren que perra 2 Archivos Adjunto(s) la tengo en mi msn y e envio estas fotos |
Y Como Se Llama De Donde Es O Ke ????? |
sera que no tenia las uñas de los pies arregladas, que las escondio en la segunda foto jajajajaja |
Oe Men Pasa Ps El Msn Haber Si Es Veradad |
Llego la YUCA!!!! |
jejejejejejeje, sin comentarios |
Esta Como Gueno Ese Mondongo |
Y que tiene de perra?? a mi me parece que esta como buena |
Porqué a todas las viejas hay que tratarlas de perras? Esta me pareció bien... |
(El verdadero AlejoLon vbmenu_register("postmenu_669391", true); )y en donde dijeron que eran perra pues |
de esa vieja no hay que hacer un caldo |
mmmmmmmmm no vi nada :) |
Deque forma es la vieja perra? |
no parce q desorden de pieza omeee...ahh ,no,no,no ¿¿????? |
gas pero mañe...ke es eso como manda esa fotos :L |
y por que perra????????????????? |
!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
jajajajaja hay diossssssss |
mmmmm abajo los comentarios....:L |
Jajajaja que tiene de perra?????? lleva su buen susto! |
nada que ver.... |
Loco Pasa Datos O Algo |
gasssssssssssssssssss gas que hijueputa gurre uaaaaaaaaaacala |
ta bien la guajarita |
muy regular pero mucho |
umm.... pues no esta mal la niña, eso si un poco de orden en la piesa no le hace daño a nadie. y porque perra?? quiero saber ah y manden el msn. |
ajajaj entonces ke porke te mando esas fotos es una perra.... . jajaja no no |
uuyy comooo |
parce pero no habia una mas feita ? (tono zarcastico) |
mmmmmmmm y cual e sel msn lol |
Cita:
:L :L :L :L :L :L :L :L :L :L |
La Sus@!!!!! ¡¡¡¡ FEA NO ESTA ... PERO ¿QUE FUE LO QUE HIZO PARA QUE LE DIJERAN PERRA? CUENTE PORQUE :roll: |
que perra mas juagada |
sera que no tenia las uñas de los pies arregladas, que las escondio en la segunda foto jajajajaja huy si yy por que se supone que es perra |
mmmm ... ps aguanta ... :D |
y ahora que hixo? |
no le veo nada de perra sera que queres dañarle la reputacion? eso parece mas bien, aunque un poquito deordenada pero no se le ve lo de perra |
no me trama |
ESTA FUE LA GANADORA DEL REINADO DE LA PAPA DE ESTE AÑO |
Hombe Yo Le Hago El Favor...datos Datos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:01:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©