![]() |
Miren Estas Perras... 5 Archivos Adjunto(s) Estas fotos me llegaron ayer apenas al correo me han llegado con 2 nombres, no se la veracidad de estas fotos y de a donde en fin son las viejas, en uno aparecen como si fueran de la U de A y en otro como si fueran de la inmaculada, me pondre a averiguar eso... demas que much@s ya las han visto y muchas de ellas las quitaran los moderadores, solo espero que las disfruten... NO PIDAN DATOS QUE NO HAY...espero repu... |
viejo no se le conoce `pero estan como buenas |
pues buenas buenas no estan pero si llevan eso si no se lo niego... |
Claro milo!!! se les puede pegar un buen susto! |
ps la pelada fea no esta y tiene conque sostenerce |
ah parce sea serio esa vieja esta ya como en 3 topics |
jajaj si men eso ya me llego al correo... falta la monaa. las mas tetonsita.. :P:P:P pero bn buenas ke estan... perras perras |
si esta esta es buenicima peor esa fotos ya estan ni idea quien seran |
Ps Si Tienen Cara De Ke Manejan Su Necedad !!!!!!!!! |
ahhhhhhhhhhhhhh bueno ke ricoooooooooooooooo datos |
Esas fotos las han puesto por acá varias veces... |
pero no tan fea, pero si se ve que son haciiiiiiii |
Meras Pimbitas |
que pena no sabia que ya estaban por aca esas fotos de todas manera luego les coloca el resto para los que no las han visto... |
milo parce usted sabe que la buena pero ya las habian posteada y son perreiranas |
5 Archivos Adjunto(s) aaaaa bueno que pena pero insisto en subir las otras fotos porque alguna people no las conoce y ni yo las habia visto por aca... |
ahhh :S otro de estos |
ya lo dije en otra parte, que perras para estar como aguantables |
Ya las habian montado, o no????? |
q chimba de viejas |
La Sus@!!!!! PUES COMO DIJO CRISTI ... FESA NO ESTAN PERO LO PERRAS SE LES NOTA POR ENCIMA :icon9: :icon9: :icon9: |
pero estas buenasde donde son? |
necesito el mail de esa perra esta muy buena denme el mail |
vee ome milo ps sele nota lo perras pero llevan de todas formas |
no oooo que perris.. que goto tan raras |
esAS yo ya las puse en topic |
Si Home Esas Ya estan por hay pero no importa... las volvemos ver. A demas recordar es vivir. Y que ricas que estan. |
hey tengo la pregunta del millon. Si usted estubiera con las dos. A cual se mandaraia de primero? |
Ya Las Habian Postiado Pero Igual Se Le Hace El DaÑo |
mmmmmmm todavia esto sigfue rodando por aki |
parcero si son unas perras estan como buenas pero estan com oen 3 o 4 topics pero no importa que material tan chimba |
buenassss parce que buenas fotos....son como que prepagudas???? |
que cara de grillas |
Pongan Mas Estan Muy Ricas |
ahah pero esto todavia sigue rodando.. jajaja meras perras ese par |
ah parc sisa pero no son fotos ps de Bucaramanga o algo asi |
uyyyyy mijo, esas fotos son como bastante viejas, ya todo el mundo las a visto.......y hasta dieron datos de las viejas |
Pero Viejas Esas Fotos... |
eso es lo de menos viejos lo bueno es que sigan mostrando muchas mas..... y bien destapaditas |
Esa niña ya es famosa aca...viiiiiiejo quien dijo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:47:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©