![]() |
Cita:
SI SI SI........ LE LLEVA GANAS ......UFFFFFF |
juaaaaaaa ya somos dossssssssss ooops se apunta o ke? |
Cita:
Bueh..... aunq preferiria con Yojis.....:heart: |
dahian y quien es esa haber decim,e para echarle los carros |
Cita:
oooops we.... 3000 mensajes!!!! |
sisas marika mucho desparche |
Jajaja Parce, No Nada, Esa Vieja Hace Mucho Que No Las Veo, A Silvia La Puse Porque Hace Mucho No Se Nada De Ella Y Podia Ser Posible Que Alguien La Conociera, Pero Bueno, Ya Es Mejor Pensar En Fiesta De Disfraces, Y Ustedes Que Conocen Las NiÑas Del Foro Invitenme A Un Parche |
lindos ojossss |
mmmmmmmmmm yojis invitalo a fiesta de disfraces |
EL MAIL DE SILVIA LA LOCA ES TATATATATA PERO DEN REPUTACION.................................................. ................. [email protected] PA QUE NO DIGAN QUE YO NO AYUDO CON LA CAUSA OJO CON LA REPUTACION PUES |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:42:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©