![]() |
Pero esta bonita la pelada... |
ps tienen ojos bonitos.. |
ta bien...normal para el gusto |
Cita:
|
y Por Que Este Pasando Bueno Entonces Es Perra O Que Pssss |
antes Se Ve Toda Pupi, Seriecita A Y Mamasita Que Ojos Ps |
jua izque todsa pupi es ke a lo bien eso se les nota |
tan buenas .. pero la mona tiene como q las meras berrugas o q...:? :? |
Cita:
|
jajajajajajajajaj este shake si boletea la vieja ome |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:14:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©