![]() |
Respuesta: Este es un perro, perro .... Cita:
|
Respuesta: Este es un perro, perro .... venganza jjjjjuuuuaaaaaaaasssssssssssss 8) |
Respuesta: Este es un perro, perro .... NENA ESTAS DOLIDA. TE FOLLÓ Y TE DEJÓ. NO SE QUEDE CALLADA DENUNCIE!!! ----------> http://c2.ac-images.myspacecdn.com/i...fc927a3e45.jpg |
Respuesta: Este es un perro, perro .... |
Respuesta: Este es un perro, perro .... nunca faltan las denuncias cajas en esta seccion |
mia!! No...de Él... Por ser tan imbecil de levantarse a semejante perra!!! |
mmmm...adivinaste pero por hp es que le hago esto, lo peor es que tengo que verlo en el trabajo a diario |
Nunca confíes en un hombre con pijama con cara de yo no fui!! Ahí tenga en cuenta :) |
Respuesta: Este es un perro, perro .... tan chistosito...jeje pero despues de estar tantos meses conmigo, dejarme solo porque si |
Respuesta: Este es un perro, perro .... No pues lo hecho, hecho está!! Más bien cree un topic en Presentaciones e integración!! Haciendo click aquí e integrate en esta comunidad, conocer amigos, amigas etccc !! En finnnn!! Lo que querrás hacerr!! Hay varias zonas!! Desde perros y perras (esta) hasta chistes , cosas charras, enigmas y misteriosss, son muchos los foros y temas por debatirr y reir con ellos. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:25:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©