DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   Este es un perro, perro .... (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/83991-este-es-un-perro-perro.html)

marcelita :( 04-03-2009 12:27:45

Este es un perro, perro ....
 
4 Archivos Adjunto(s)
Este idiota se llama DIEGO ALEJANDRO HINCAPIE AMADOR, trabaja en el casino la Havvana de Armenia, vive en Genesis, gas!!
Es un plebeyo completo jaja
Y VEAN LA CARA DE IDIOTA QUE PONE LA NOVIA, SIN SABER LA PORQUERIA DE HOMBRE QUE ES!!
ROTENLO PA' SEPAN QUE PORQUERIA ES
JEJE

Pepe ™ 04-03-2009 13:24:47

Respuesta: Este es un perro, perro ....
 
jejjeje.. Que mujer mas dolidaaa...

_MALCON_ 04-03-2009 16:39:50

Respuesta: Este es un perro, perro ....
 
Cita:

Iniciado por pepe cadena (Mensaje 2988662)
jejjeje.. Que mujer mas dolidaaa...

jajajaja si seÑor grande gatillero

**CM PUNK** 04-03-2009 17:31:39

Respuesta: Este es un perro, perro ....
 
Como que el cara de idiota y por queria le hizo la vuelta a la pelada y no le dijo que tenia novia jejejejejejeje k gracioso la puso a perder el aÑo

[Next] 04-03-2009 17:48:30

Respuesta: Este es un perro, perro ....
 
Se la Follo y se largo.

JAJAJAJAJAJAJAJA...............:laughing9:

Raylan Givens 04-03-2009 17:53:16

Respuesta: Este es un perro, perro ....
 
Ps cagada que ese "GALAN" le haya hecho la vuelta, jajajaja

!!! OoOops !!! 04-03-2009 20:21:42

Respuesta: Este es un perro, perro ....
 
Linda pareja :L

El uno para el otro!!!!

maverick82 04-03-2009 20:34:31

Respuesta: Este es un perro, perro ....
 
esta vieja se puso disque a voletiar al cara de idiota tontarron y la que dio papaya fue ella porque todos se dieron cuenta que le hicieron la vuelta y quedo fue mas malparada.

Salza 04-03-2009 22:06:13

Respuesta: Este es un perro, perro ....
 
diabla, que viva las denuncias con fotos HPTA!!!!!!!

DJ Daddy P.A 04-03-2009 22:08:42

Respuesta: Este es un perro, perro ....
 
Ummhhhhhh iniciamos mal diabla, se nota que estas dolida, pero muchas veces la culpa de ustedes, ke nose fijan con ke porkerias se meten, de entrada el man esta feo, enonces la culpa fue tuya!

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 04-03-2009 22:09:14

Respuesta: Este es un perro, perro ....
 
Cita:

Iniciado por diabla86 (Mensaje 2988454)
Este idiota se llama DIEGO ALEJANDRO HINCAPIE AMADOR, trabaja en el casino la Havvana de Armenia, vive en Genesis, gas!!
Es un plebeyo completo jaja
Y VEAN LA CARA DE IDIOTA QUE PONE LA NOVIA, SIN SABER LA PORQUERIA DE HOMBRE QUE ES!!
ROTENLO PA' SEPAN QUE PORQUERIA ES
JEJE

Esto me suena a que se comió a la diabla!! y ahí mismo la despachó

patopatan3 04-03-2009 22:19:02

Respuesta: Este es un perro, perro ....
 
venganza jjjjjuuuuaaaaaaaasssssssssssss 8)

I AM 666 04-03-2009 22:26:05

Respuesta: Este es un perro, perro ....
 
NENA ESTAS DOLIDA. TE FOLLÓ Y TE DEJÓ.

NO SE QUEDE CALLADA DENUNCIE!!! ----------> http://c2.ac-images.myspacecdn.com/i...fc927a3e45.jpg

Sergio Andres H 04-03-2009 23:04:09

Respuesta: Este es un perro, perro ....
 
PERDEDORA, Y AHORA QUE PASE LA OTRAAAAA.
http://www.mtv.com/onair/parental_co...ol_281x211.jpg

[::..A.J.C..::] 04-03-2009 23:07:05

Respuesta: Este es un perro, perro ....
 
nunca faltan las denuncias cajas en esta seccion

marcelita :( 06-03-2009 17:30:56

Respuesta: Este es un perro, perro ....
 
Cita:

Iniciado por djdaddypa (Mensaje 2989696)
ummhhhhhh iniciamos mal diabla, se nota que estas dolida, pero muchas veces la culpa de ustedes, ke nose fijan con ke porkerias se meten, de entrada el man esta feo, enonces la culpa fue tuya!


mia!! No...de Él...
Por ser tan imbecil de levantarse a semejante perra!!!

marcelita :( 06-03-2009 17:31:53

Respuesta: Este es un perro, perro ....
 
Cita:

Iniciado por ~~Şςσŕp¡ŏη~~ (Mensaje 2989697)
esto me suena a que se comió a la diabla!! Y ahí mismo la despachó


mmmm...adivinaste
pero por hp es que le hago esto, lo peor es que tengo que verlo en el trabajo a diario

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 06-03-2009 17:38:11

Respuesta: Este es un perro, perro ....
 
Cita:

Iniciado por diabla86 (Mensaje 2992912)
mmmm...adivinaste
pero por hp es que le hago esto, lo peor es que tengo que verlo en el trabajo a diario

Jajaaaa! Eso es una lección en la vida mami!!

Nunca confíes en un hombre con pijama con cara de yo no fui!! Ahí tenga en cuenta :)

marcelita :( 06-03-2009 17:43:52

Respuesta: Este es un perro, perro ....
 
tan chistosito...jeje
pero despues de estar tantos meses conmigo, dejarme solo porque si

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 06-03-2009 17:56:43

Respuesta: Este es un perro, perro ....
 
No pues lo hecho, hecho está!!

Más bien cree un topic en Presentaciones e integración!! Haciendo click aquí
e integrate en esta comunidad, conocer amigos, amigas etccc !! En finnnn!!

Lo que querrás hacerr!! Hay varias zonas!! Desde perros y perras (esta) hasta chistes , cosas charras, enigmas y misteriosss, son muchos los foros y temas por debatirr y reir con ellos.


*ADRiiA/N* 06-03-2009 18:48:12

Respuesta: Este es un perro, perro ....
 
Minimo se la comio y la dejo a un lado...........

**CM PUNK** 13-03-2009 16:06:57

Respuesta: Este es un perro, perro ....
 
Cita:

Iniciado por marcelita :( (Mensaje 2992945)
tan chistosito...jeje
pero despues de estar tantos meses conmigo, dejarme solo porque si

mmmm fijo colocando fotos del man va volver jejejejejej que risa :L

Juank225 13-03-2009 16:34:43

Respuesta: Este es un perro, perro ....
 
Que caja esta vieja jejeje

Jean_c 13-03-2009 18:10:55

Respuesta: Este es un perro, perro ....
 
Cita:

Iniciado por Quintero666 (Mensaje 2989749)
NENA ESTAS DOLIDA. TE FOLLÓ Y TE DEJÓ.

NO SE QUEDE CALLADA DENUNCIE!!! ----------> http://c2.ac-images.myspacecdn.com/i...fc927a3e45.jpg



jajajajaja viejo excelente

REYDER 14-03-2009 08:06:06

Respuesta: Este es un perro, perro ....
 
nena mas bien eso va en feos y feas...pobre esa vieja con ese man tan jeito...

EL_FRESA 14-03-2009 12:22:16

Respuesta: Este es un perro, perro ....
 
esta ofendida

CHEV CHELIOS 15-03-2009 22:56:46

Respuesta: Este es un perro, perro ....
 
Bebe........nadie te mando a ser la segunda.

►CDaniel◄ 16-03-2009 09:51:09

Respuesta: Este es un perro, perro ....
 
jajaja..lo que hace una mujer dolidaaa!!

Juanito20 16-03-2009 11:37:30

Respuesta: Este es un perro, perro ....
 
Jajajaja, cajudo!!!!

!!! OoOops !!! 16-03-2009 17:54:37

Respuesta: Este es un perro, perro ....
 
Segun su HI5 La muy perra estuvo en el convento de la calle 5ta en Cali y salio muy despechada a comerse a todos los q trabajaran en los casinos!!!!

Pero lo mas terrible es q ES MENOR!!!!!!!!!!!! y eso aki NO lo permitimos!!!!!!!!!!!!



Marcelita: ALGUIEN VENDRA Q MEJOR LO HARA!!!!!




CANDADO!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:31:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04478 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO