|
| |||||||
| Semi Desnudos En esta zona podras encontrar todos aquellos aportes AMATEUR que por ser Soft (suaves) no clasifican para ir en las otras zonas de “Zona Hot” en las cuales esta permitido el contenido explicito (En esta Zona no esta permitido el Posteo De Material XXX o Sexo Explicito) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Semi Desnudos » retiro, y jubilacion de criminal style records,Participa en el tema retiro, y jubilacion de criminal style records, en el foro Semi Desnudos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| soy Criminal Style Records y este es mi estilo: el popular style (volume II) | Criminal Style | Semi Desnudos | 46 | 03-11-2017 01:47:52 |
| criminal style: la serela, puro style, pura locaila, putis al 100% | Criminal Style | Locales Y Caseritas | 62 | 25-08-2017 20:48:00 |
| criminal style present: ron's jamaican's + criminal = lleve su pisco perra! | Criminal Style | Locales Y Caseritas | 39 | 14-08-2017 19:10:06 |
| fiesta al mejor style criminal, muchos invitados + ñapa style | Criminal Style | Locales Y Caseritas | 31 | 30-04-2015 15:00:15 |
| con estas se despide, se jubila y se retira criminal style records | Criminal Style | Locales Y Caseritas | 29 | 25-04-2012 02:27:28 |
| | #41 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz |
Jajaja crimi de verdad se le va a extrañar ud me hacia reir mucho
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Constante |
Sos grande criminal, se le va ha extraÑar
|
| | |
| | #43 |
PARCE USTED SABE KE USTED ES EL DEL STYLE...LE DESEO LO MEJOR Y ESPERO K NO SE VAYA A IR DEL TODO.... ESPERO SIGA APORTANDO............. LAS MEJORES:p |
| | |
| | #44 |
Crimi exitos y pues ojala vuelva con sus aportes pronto.
|
| | |
| | #45 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | El cabo y vos!! Que falla viejo! Ambos tienen sus razones, gracias por tenerme ahí presente viejo aunque no compartimos muchas letras. Las mejores parcero!! En mi firma va el homenaje Style Baby!!! Criminal Style Records Has been finished!! |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Aprendiz | Ah crimi.........muchas gracias,tu participacion fueeeee de lo mejor,me reia demasiadooo y hasta se me olvidaba lo maloo peroo bueeeeeeeeee GRACIAS GRACCIAS!!! ojala resucitess mas adelante |
| | |
| | #47 |
| Recien Registrado |
Se le va a extrañar en denunciando…crimi ya todo está dicho… usted es el único con style. Suerte. ![]() |
| | |
| | #48 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Parce muchos exitos y la buena mijo se le va a extrañar mucho por estos lares Criminal Style Records For ever |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Sobresaliente |
Criminal vas a dejar un hueco inmenso. Te vamos a extraÑar, suerte parce!!!
|
| | |
| | #50 |
| Recien Registrado |
ojo con estoooooooooooooooooooooooooooooooooo
|
| | |
| Etiquetas |
| criminal style |
| |