![]() |
si hp como no!!!!!!!!!! se gano la repu mala!!!!!!!!!!!!!!! |
Cita:
|
Uy Ke Publiko Mas Exigente !!! 8) |
Pero ke va, esta esta mejor ka la original 8) |
aaaaaaaah, pero déjenlo tener imaginación! |
Q fuera laura acuña de verdad me muero |
juas y lo peor es ke pone que son exclusivas :L |
no parcerito como le vas a hacer esa bromita a la chimbita de laura acuña... deberian sacar a este man del foro..... |
primero me meten un dedo por la uretra que ese buque... |
huy que man mas pato parce sie sa es laura acuñña mi mama es natalia paris jijiji no pues el creyo que tyodos lo hibamos a felicitar patoo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:20:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©