![]() |
Uuuuuyyyyyyyy Que Pato Tan Bravo Y Yo Soy Gomelina Guevon Tan Bobo |
sixas .. yono se ese man qque le vio de igual ps |
juaaaaaaaaaaaaaa que chisme jajajaja |
yo bien CIEGAAAAAAAAAAAAA. ke soy casi me la creo :):). pero sorry tengo hipermetripia y astigmatismo:L:L.. antes muy guapa yo en el pc sin gafas :P:P.. ademas estoy ebrea :) |
esa se parece s a andrea noccetti jajajajajaja |
esa laura acuña esta muy chiviada :L:L |
uyy.. mira quien las ve????... |
la creia mas seria |
a no mijo coloquese gafas porke esta como nublado,operese esas cataratas a ver |
ayyym pues deja de ser iluso...que bobo pues conseguite un mejor montaje porque ese no se lo cree nadie....jajajaja casposo... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:34:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©