DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   Prepago de Pereira (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/77894-prepago-de-pereira.html)

[Next] 26-01-2009 12:17:42

Prepago de Pereira
 
100% Real prepago de Pereira
http://img134.imageshack.us/img134/8481/36309546sc0.jpg
http://img84.imageshack.us/img84/6240/90891403lk5.jpg
http://img84.imageshack.us/img84/1605/81233437ap3.jpg

BENITOCAMELAS 26-01-2009 12:20:17

Normal, y los datos?

Salza 26-01-2009 12:29:46

solo tres?:(

Andrew Gonzalez 26-01-2009 12:30:19

Pa pegale una revolcadita apenas es y eso que la cara no le favorece mucho que dugamos, pero no importa.

[Next] 26-01-2009 12:34:54

Cita:

Iniciado por BENITOCAMELAS (Mensaje 2912407)
Normal, y los datos?


Aqui no se pueden poner datos:rolleyes:

Reeb90 26-01-2009 13:37:14

esta chimba la monota

halcon31 26-01-2009 14:06:09

ok, men, por favor mandame datos de esa chimbita. te lo agradeceria



!!! OoOops !!! 26-01-2009 14:13:58

Como q faltan fotos ....

el manchas 26-01-2009 14:15:01

esat buena muy

pero monte el rsto de fotos nose las guarde de buen a comparta

Clavicula Nox 26-01-2009 14:24:13

está buena la señora...

mazinger zeta 26-01-2009 14:29:09

si onte mas fotos, y se gana su repu.

EL_PATAS 26-01-2009 14:37:38

Mucha ropa pa ser puta !!!!

_MALCON_ 26-01-2009 15:45:50

Yo no la he visto por esta city si la veo se lo pido

Charles_Quimico 26-01-2009 17:08:34

uffffffff q cosita ricaaaaaaaaaa

weezy 26-01-2009 17:19:56

mas fotos men

Eddie Vedder 26-01-2009 17:31:12

Creo q nos han sabido dejar iniciados :(

EL_FRESA 26-01-2009 17:33:59

en pereira hay mujeres mas chimbitas y no cobran

GreatRedDragon 26-01-2009 17:54:27

Pequeño aporte, pero esta como buena, la carita no es que sea la más linda, pero el cuerpo le aguanta

carl cox 26-01-2009 18:34:14

ta como buena

-El Mara- 26-01-2009 19:46:22

si ome mucha ropaaaaaaaaaa

[Next] 26-01-2009 19:58:06

Cita:

Iniciado por Ğï∂´s ǺИǎЯcHý (Mensaje 2912684)
Como q faltan fotos ....

Si usted monta las otras le doy su repu.:toothy9:

!|DoUgLaS|¡ 04-02-2009 17:52:28

ya esta como que vieja !

BERNACULO 14-05-2009 16:37:18

Respuesta: Prepago de Pereira
 
Parcero, la vieja estÁ buena de patas, aunque la caribe no le favorece mucho. OjalÁ la viera pa´ pedÍrselo gratis.

Lord Mago 14-05-2009 19:50:16

Respuesta: Prepago de Pereira
 
Esta querida la monita.

el kess 16-05-2009 20:09:53

Respuesta: Prepago de Pereira
 
demasiado guisa !!

DJ Daddy P.A 16-05-2009 23:42:08

Respuesta: Prepago de Pereira
 
esta sabrosa, chimba si hay mas fotos!

esanchez27903 17-05-2009 03:25:28

Respuesta: Prepago de Pereira
 
Esta buena, monte mas hermano

timo 30-05-2009 23:18:31

Respuesta: Prepago de Pereira
 
deliciosita la nena

josetoperez 30-05-2009 23:23:56

Respuesta: Prepago de Pereira
 
cara de perra, pero un cuerpazooo, que rico!!!!!buen aporte carajo..

anonimuzzz 31-05-2009 01:44:45

Respuesta: Prepago de Pereira
 
aguanta su polvazo

PapaGalloXD 31-05-2009 02:59:16

Respuesta: Prepago de Pereira
 
..... falto algo mmmm falto algo

pipitoche 01-06-2009 14:22:37

Respuesta: Prepago de Pereira
 
muy rica la niña..

IFRIT 01-06-2009 15:14:50

Respuesta: Prepago de Pereira
 
Si puro maquillaje de zunga.......pero esa se le quita con una buena revolcada

*HoMeRo* 02-06-2009 01:57:03

Respuesta: Prepago de Pereira
 
ke gonorrea de prepago mas nea xD

Macondo 02-06-2009 11:00:27

Respuesta: Prepago de Pereira
 
tampoco la he visto por estos lares,, pero regular tres cuartos

-ELPIBE- 02-06-2009 21:38:21

Respuesta: Prepago de Pereira
 
fia????????

shagui255 22-07-2009 18:50:14

Respuesta: Prepago de Pereira
 
hola usted me podria enviar el telefono de esta mona, estoy interesado en los servicios de ella esta muy buena, agradesco si me lo envia

shagui255 22-07-2009 18:50:55

Respuesta: Prepago de Pereira
 
quien sabe el telefono de la mona, para que me lo envie y asi poder tener una cita con ella, agradesco a quien me lo envie

Antonia G. 23-07-2009 00:58:19

Respuesta: Prepago de Pereira
 
esTa buenaaaaaaa

normanandres 23-07-2009 01:08:55

Respuesta: Prepago de Pereira
 
suave pana


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:02:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04641 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO