![]() |
Ana Ramirez--Manizalez Mis ultimos post los han borrado: Miss Tanga Cali 1 y 2 Esperemos que pasa con este http://www.pixeltotal.com/pics/Ana%20Ramirez%200001.jpghttp://www.pixeltotal.com/pics/Ana%20Ramirez%200002.jpg http://www.pixeltotal.com/pics/Ana%20Ramirez%200003.jpghttp://www.pixeltotal.com/pics/Ana%20Ramirez%200008.jpg http://www.pixeltotal.com/pics/Ana%20Ramirez%200011.jpghttp://www.pixeltotal.com/pics/Ana%20Ramirez%200014.jpg http://www.pixeltotal.com/pics/Ana%20Ramirez%200017.jpghttp://www.pixeltotal.com/pics/Ana%20Ramirez%200019.jpg |
Ah que elegancia home |
esta muy bueno tu aporte mera elegancia |
|
Ajué qué es todo eso señor bendito |
Huyyyyyyy que chimba de vieja,............eavimaria que es todo eso |
:k:k:k:k::k:kk:k |
huiiiiiiiii parce q ximba siga asiii.... |
Manizales!!!!! Del alma!!!!!!!! |
Tremendo Qlo!!! |
esta muy bueno el aporte pero ponga mas fotos |
uyyyyyyy, que ximba, se gano su repu, siga colocando |
que es todo eso gran aporte......... |
Chimba de Vieja Mer Tra*ero Y Chimba De Tatuaje en la teta izquierda :P |
Y yo disque comiendome un tamal, ....tamal....jeje muy buen aporte ombe...73. |
hummm deliciosa |
muy pero muy buena esta viejota................. |
Que especimen:K:K:K, se me paro todo:K:K:K. |
tremendo culote ome |
que ricura si señor!:K |
heee que mami mas ricota uhppu que no haria con ella me encanta |
Esta muyyy buena si sera manizaleña? |
ajue la jijueputa mas buena........ |
Que hijueput* tan Buena |
si no es brasilera yo soy europeo |
Huuuuuuuuuuuuy viejo.....me quede sin aliento |
Qué elegancia de vieja... |
mmmmm........... TA BUENA!!! :K:K:K |
sagrado rostro :K:K:K:K:K:K:K |
como bna oissss |
|
asi o mas buena??? que aporte ten bacano |
ajueeeeeeeeeeeeeee la chimba |
que viva cali lo demas es loma |
Esta como buena la vieja. Y las fotos tienen buen PS |
que culo que rostro que tetas que vieja tan retrochimba... pero de manizales? no creo |
mas datos d e ella no creo q sea de manizales ni colombiana, sin dato sdificl juzgar |
chimba de vieja, tiene cara de ser de manizales!!!! :L:L:L |
Que sabor de nena!!!! LLeve mijo... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:56:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©