![]() |
|
esta mas buena q volverlo a decir ...... sirve la monita .... |
monita mi amor que linda eres pero el que te toma las fotos parece que se le fueron las luces no te hizo sentir segura que no te expresastes como dios te trajo al mundo |
muy bna si esta |
me gusto el color de las peredes .. jejeje en serio. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:43:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©