![]() |
esta muy linda la monita....:rolleyes: |
Ay jue la mona :K |
eso no es local..... no me sirve |
No me gusto:-( |
ehhhh presentamela si es local y si es verdad q poso para vos |
Muy linda la mona |
parcero si esa vieja se le enpeloto sabiendo donde hiba a parar....usted es muy berraco... |
mera mona 1 |
Aguanta la gringa, aguanta. |
mona mamasita... se parece a lindsay lohan antes de las drogas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:39:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©