Semi DesnudosEn esta zona podras encontrar todos aquellos aportes AMATEUR que por ser Soft (suaves) no clasifican para ir en las otras zonas de “Zona Hot” en las cuales esta permitido el contenido explicito (En esta Zona no esta permitido el Posteo De Material XXX o Sexo Explicito)
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
* Se comio hasta a pacho no mas pa que le mantuviera los hijos y la rapadita de la chimba.
-jaja se comio a pacho xDDD
* se la comen en el morro de la esmeralda...
- donde queda ese morro?
5...
4...
3...
2...
1...
Ese morro queda en Manriqueee
Cita:
Iniciado por paito_
erika una zorra por completa tiene la cuca mas podrida que una chucha, se a comido mas manes que cualquiera. Maldita zunga te tenias que meter con mi novio y solo porque tiene moto... Gas tiene como siete hijos y todos de diferente papa, se cree la mas chimba sabiendo que se la comen en el morro de la esmeralda... Se comio hasta a pacho no mas pa que le mantuviera los hijos y la rapadita de la chimba. Tus primas son todas unas putas que se lo dan al primero que se encuentran... definitivamente la familia no se pierde
Jajajaja!! Que caja esta que hizo el topiccc, vengativaa!!! Demás que ella tiene mejor talento que tú y por eso tu novio se fijó en ella!! No pa que la discriminés, puede ser mucho mejor persona que vos!!!!! Además la familia no tiene la culpa!
Última edición por ~~Şςσŕp¡ŏη~~; 06-01-2009 a las 23:44:36