![]() |
Quienes Seran.. :k Me Acaban De Enviar Un Correo Electronico Con Este Par De NiÑas, Si Ya Estaban Las Fotos Por Ahi Me Disculpan Y Si Las Conocen Por Favor Dar Datos Que Estan Muy Lindas.:k Y Q Gracias Pues.:k |
............................................................ .... |
EA MARIA CATALINA'S... |
Eh Maria Que NiÑax Por Diox .. |
solo suversivas...seran de aka e medalllo....tan guenisimas... |
miren antes de ke censuren.... |
huy....seran locales????? bien por el aporte |
Huumm Las NiÑas Estan Lo Mas De Buenas Pero Se Nota Que Estaban Que Se Comian Ellas Solas.... |
lo que se save que las fotos fueron tomamdas en un motel, pero el que sepa que de datos rapidooooooooooooooo, po que las niñas estan muy muy ricas |
Eso fue melona despues de las fotos :P |
seran novias??? |
huy que rico |
Estan Demasiado Buenas Sobre Todo La Pelinegrita Que Rica |
uuuuyyy pero q delicia.... esa peli negra esta demaciaaaaaaaaaaaaaaado bueeeeeeeeeeeeeeeeeena, q rico carajo |
que Chimbotas De Mujeres ... NiÑas Tan Lindas ... Pero El Que Las Conosca Daticos Porfavor .. Que Cosotas |
de buenas debuenas el que tomo las fosto y muy guevon si las dejo entretenerse solas |
Buenas!!!!! :fart: |
ajueee vkno el aporte !! |
parce chimbas de fotos.que subersibas |
mmm que suversivas.,,,, jum :S |
a q beunas parzz....... q rico uno por alla tomando esas fotos jaja ..:K |
Ajue Las Buenas Excelente Aporte !!!!! |
eee ke hp aporte parce |
Estan Excelentes |
Estan bien lindas, pero para mi lo mejor es la morenita de pelo negro...:K |
pero estan lindas y bien esculturales pero mujeres desencia pues |
Aguantan las zungas.....pa un sustico de tales..:P |
a estan son las subersivas pero es ke este man monta topic para cada aporte |
a lo bien nadie sabe quien son???lastima. |
|
listo parcero si es ya es ya. |
las an colocado mucho. perras y todo pero un par de chimbas |
ps a mi me llego un correo diciendo q eran de bucaramanga pero quien sabe |
otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzz |
Pues Segun El Correo Que Me Mandaron, Las Nenas Son Un Par De Prepago De La Upb, Voy A Checarlo Por Si Tiene Datos. Ah, Y Otra Cosa, La Nena De cabello mono Se Parece Mucho A Una NiÑa De La Unida "altamira" De Robledo Que Se Llama Isabel. Igual sea de donde sean estan riquisimas. |
LA DE PELO NEGRA ESTA BIEN RICA, ME LA COMERIA CON MUCHO GUSTO. |
mas viejas que la panela cuadrada.pero buenas si estan |
pero que pereza.... fotos de 1Mega? ... no saben "guardar como... jpg"... ? aunque estan como ricas.... |
vean este hilo mejor... http://www.denunciando.com/showthread.php?t=7598 |
son de un bar en bta ... ahh |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:41:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©