![]() |
esta buena la fulana........ |
oleee Vos Si Sos Una Gueva , Pones Las Fotos De Ella En Esta SecciÓn De Putas Y Te Haces Ver Como Enamorado , Aprenda Guevoooonnnn , Malicia Inigena Por Lo Menos***** .....marica |
tienen que ser muy guevon para quemar la novia de esa manera ...pero bueno ese tipo de cosas pasan |
pues parce si es su novia lo felicito |
Cita:
|
no se la cree nadie |
men esta como quiere la pelada lastima que la dejo men suerte |
marica, Usted No Es Un Novio, Ud Parece Un Chulo, Proxeneta Para Q Me Entienda... |
lapolla muy chimba pero que lastima que te piques con algo que no es tuyo esta chic ya la vi en otro lado que pena pero yo no me comi el cuento |
Como Perrita La NiÑa Solo Digo Tiene Cara Nada Mas |
parceeeeeque hijueputa problema yesla que le hiso el parcero pa que este asi pero diga todo el problema |
Cita:
|
yo conosco a esta vieja y realmente no creo que ella tenga un novio es mas yo se de donde sacaron esas fotos a qui la prueba de que esta niña es bien rara entren los invito http://041736265.eu1.badoo.com/?r=ymU17&p=162 es mas vive en caldas y dejemoslo asi no pongan tantas mentiras que las mentiras en medellin se caen |
Parcero te ganaste tiquet al cielo ps te felicito por ese angel con respeto no!!!!! |
jaiajiajiajia que cajaa parce,,, de verdad que caja,,,, |
y me sigo riendo cuackk cuackk cuackk cuackk cuackk cuackk cuackk cuackk cuackk cuackk cuackk cuackk cuackk cuackk cuackk cuackk cuackk cuackk cuackk cuackk cuackk cuackk cuackk cuackk cuackk cuackk cuackk cuackk cuackk cuackk cuackk cuackk cuackk cuackk cuackk cuackk cuackk cuackk cuackk cuackk cuackk cuackk cuackk cuackk cuackk cuackk cuackk cuackk cuackk |
hey si mera novia la que te mandas |
Pana muy linda la niña, hoja nos tengas en cuenta para lo de las amiguitas, como los boys scout !SIEMPRE LISTO! |
que bueno video ahi va su pero por esa.... y yo ceo tener el msn de esa vieja ,, es hornyangela.........oalgo asi.,.. eso creo jaijaijai |
a lo bien parcero como va a carteliar a la chimbita asi. mal hecho |
esta muy buena y suba de las amigas |
Tambien podria ser mi novia ? |
huy men muy linda su novia.....!! de casualidad su novia no tendra unas hermanita pa que presente.... |
Cita:
jacky siera usted que fuera su novia, que triste |
que más quisieras que una novia así... sigue soñando. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:42:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©