![]() |
yesla..primero que todo se ve que no conces bien al patillas o como lo queras llamar.....yo soy primo de él y que es musico y pianista y compositor si lo es....toca el piano desde de 6 años de edad...y te cuento lo de fruco y latin broders es verdad......lo de la vieja que coloco aca, es cosa de él, si es la novia, mosa, amante, en fin lo que sea; es un problema de ese man y no tuya....no veo el porque de tanta insultadera y peleadera por parte de uds....dejen la bobada...y por sierto si lo conoces tanto, el no es un niño de 25 años como vos desis....tas mal informado.....en si no creo que ni lo conoscas. |
jua vea llego otro inaportante |
Hola Quisiera Opinar Sobre El Hombre Que Puso Esas Fotos De Nu Novia |
Me Parece Que Ese No Es Mi Amigo El Que Yo Conosco Por Que Que Yo Sepa Mi Amigo No Tiene Novia Y Nunca Se Conseguiria Una Asi |
huy esta como quiere |
no es enserio yo conosco mucho ha este man y yo se que el no es asi EL ES MUY BUENA GENTE Y SE QUE NUNCA INSULTARIA A NADIE |
Y Me Parece De Muy Mal Gusto De Que Se Pongan A Mostar Fotos De Uno Asi Por Que Si, Se Nota Lo Inmaduro Que Es Este Man Que Las Mostro Envidia De Reguetonero |
ME PARECE MUY MAL ECHO DEPARTE DE ESE MANCITO http://www.denunciando.com/styles/si...n/post_new.gif Hace 16 Horas #2 YeSl@YeR vbmenu_register("postmenu_586921", true); ĐРŞ™ DenuNciantE GomoZo CREE QUE POR QUE TIENE UN PODER MAS GRANDE ES EL DUEÑO DE LA VIDA DE LOS DEMAS, NO ES MUY BONITO NO BUSQUE QUE TE PACE COMO A LOS DEL COLOMBO EN ESTADOS UNIDOS (ELEFANTE, GUS VAN SANT) ESO LE PASA A LA GENTE POR ESTUPIDA |
Y Que Venga Ese Estupidito Hablar ,mierda De Mi Para Que Vea Como Le Va De Mal |
um zu essen verflucht sie vixen suchen nach Arbeit |
Cita:
Parce q ximba de mujer no mujer no , eso es un mujeron preguntele q si a las amigas les gustan los feitos y flaquitos pobres como yo por q si si les gustan q memmanden unaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaa |
A mi me late que este tal gjhv es el mismisimo El Pati, con otro nombre tratando de defenderse, que solo se inscribio al foro para tratar de defenderse, como dijo yesla, tiene mas identidades que un putas, yo quiero saber una cosa, si es tan famoso y si es un productor tan reconocido, no deberia estar trabajando, en vez de andar peleando por aqui, deberia de estar disfrutando su dinero y no metido en una pagina, yo si le creo a yesla y no a este falso de El Pati que quien sabe para que esta buscando niñas lindas y Pelaos bien, muy sospechoso viejo PDTA: No se le olvide avisarle a las autoridades que le estoy diciendo esto, o si quiere le puede poner la queja a sus papas |
Parceros dejen la peleadera ya que a lo bien parecen culicagados, si el man dice que es la novia pues que hps eso es de cada quien, sea verdad o no. esto aca es para hacer amistades y no para hacer enemigos, pasemosla vacano y no degrademos el foro de esta manera. piensenlo de verdad, se les quiere, suerte. |
Cita:
YA SE QUE SOS VOS HACIENDOSE PASAR POR OTRO!! MALPARIDO CHICANERO TE LLEVO LA MALA HPTA!!!! |
Me La Estas Volando Pato De Mierda, Me Esta Haciendo Crecer El Placer De Joderte, Perro Abrase De Aqui, Perro Fpta Ridiculo De Pablo Gomez Alias El Pati, Abase Se Lo Digo Maricon, Vaya Chillele A Los Papas, Deje Tranquilo El Foro Hpta!! |
viejo....me llamo gabriel jaime hurtado gomez hey viejo....primero que todo dejen ya la peliadera y segundo....ud ya me escribio a mi mail...escribame de nuevo alla y si quiere hablamos....pero no creo que el patilla sea tan niño como para pasarce como otra persona y menos por su primo...y es mas yo una persona que es seria y no se mete con nada y nadie...viejo, escribame alla y yo le respondo y si quiere hablamos...pero no diga que yo soy el...te equivocaste en eso...suerte viejo |
Jajajajajaja... No Pues Si Que Otro Pato Que Se Monta En Las Meras Peliculas Jajajajaja.. Parce Me Da Tanta Risa Cuando Estos Manes Vuelven Su Vida Toda Una Pelicula Que Ni Ellos Mismos Se La Creen,jajajajajaja Parcero Viva De La Realidad No Se Monte Las Meras Movies Que El Unico EngaÑado Es Ud... Eso Es Pura Caspa Quien Va Creer Que Semejante Mujer Va Ser Novia De Ese Peludo, Flaco, Cari Chupado Y Fuerda De Eso Morboloco.jajajajaja.. Parce Hechese Aguita Fria Y Despierte Mejor..... |
...y este fue un capitulo mas del pati, k pasará en el proximo? sera k si llama a su padres?, sera k Yesla si lo casca? Sera k Fruco o Latin Brothers le sacan cancion? no se pierda el proximo capitulo, solo aki por denunciando.com :L |
Cita:
Parce el mejor aporte de este topic :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: |
Tu novia y la pones en perros y perras... vea q bacano |
la verdad es como dificil de creer........osea si yo tengo un novio ke lo kiera como este dijo ke la keria no lo pondria en perros y perras ......por mas ke lo sea...........ke curtida eso no se hace................por esso es ke se le cree a yeslayer..... |
ta wuena!!! |
tu novia esta super linda pero para que venir amostrala en esas fachas para que todos queden envidiados de la novia que te mandas |
parce, las vieja que joden y critican y se arrancan los pelos de la .... por que esta vieja, mera quimbie, se deja tomar fotos y por que el novio es relajado y parchado y las comparte, son unas monjas perversas y reprimidas; ademas que importa que este en la seccion de perras y si lo es no se metan en la vida de ella, y asi feliz yo, nosotro ellos, vosotros y todos hombres que nos deleitamos. socio ¡molto gratche! |
Cita:
INDIRECTA PA ALGUIEN |
Listo esta buena la niña, ahora colabora y pone las fotos de las amiguitas......a y pues los msn tambien.... |
Cita:
|
Parce, Justifico Tus Razones, No Las Comparto, Pero Si Te Gusta Y La Keres Y Soportas El Mundo Exterior, De Una, Metasela Toda Por Seguir Con Ella........... Aparte, Esta Muy Bonita Muy Buena Y Muy Querida!!! |
Cita:
|
oeeeeeeeeeeeee |
A BESTIA QUE NOVIA TAN WENA |
ta muy gonita la niña.. pero la verdad que PEYE que a uno el mismo novio ponga la joto aki... y en PERROS Y PERRAS peoor!! pero ps es tu novia no me meto mas!! jeje!! * Bien * ;) |
Cita:
|
Basta de chachara mas fotos:P |
que pelea tan guevona la de estos dos no jodan mas y mejor suban mas fotos de esa vieja que esta como buena pero que cara de perra............ |
Solo tengo una cosa que decir... BULLSHIT... gracias. |
y porq la puso aca es q es muy perra:L:L |
Viejo Te Paso Que Pongas Las Fotos (porque Esta Muy Buena) Pero Si Las Vas A Poner No Las Pongas En Perros Y Perras Que Dejas Muy Mal Parada A Tu Novia Eso Es Como Si Dijeras Que Ella Te Importa Un Culo |
chicanero siiiii |
esta muy buena y ojo se la bajan LA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:36:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©