![]() |
ahh que chimba las niñas asi.... ojala todasfueran asi |
uy si yo no se como son capases de hacer eso ay ahora cuando van niñas de chorres gassssssss!!!!!!! pues que pena.... |
AHHHHHHHHH PS TAMOS MAL NOO????????? |
to fui el dia de los brujos del año pasadp y ke ximba unas enfermeras, uffffffffffff, lo mejor... donde hubieran sido manes q se quitaran el pantalon por pases no estaria este topic jajaja |
Cita:
:laughing9: LA PROXIMA VES ME LES TOMA FOTO Y LAS MANDA PA VER Y DETALLAR, ES Q PESAR UNO DECIR ALGO SIN VER :laughing9: :finga: :tongue3: :finga: |
oeeeeee dolor con dolor se paga ,,,, jajajajaja |
:angel5: PFFF.... Q' mas se puede esperar de una discoteca asi---- gas esas viejas q' van aya de top y cacheteros. ps aunq' asi le gustan a todos lo manes:confused: :confused: |
jajaj este que ome como asi que del reggaeton eso es lo mejor:icon8: |
esa discoteca es buena |
gasss crazy lugar de las neas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:20:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©