![]() |
pues me imagino como habra sido eso, pero yo creo ke lo ke yo veo aki en eeuu; es 5 veces peor de lo ke se ve en medellin.Yo no entiendo por ke las personas se estan dañando de esa manera y se estan volviendo tan perbertidas ole..!! ke mal!! |
ps andrea me parece muy bien. dejemos esto aki. |
ESK A ESE LUGAR VAN ES PURAS PERRAS!!! |
TODO ES CULPA DEL REGGAETON!!! :D |
Cita:
parcero no hable sin conocer... minimo sos como el resto de personas ke dicen ke crazys es mero antro y ni si kiera lo conocen.. de esa discoteca han salido djs muy importantes como Mario Ochoa.. y me imagino ke si vos hubieras ido hubieras estado feliz viendo alas niñas empelotarse..... y ke van neas y grillas.. si van neas y grillas .. como en todas partes.. o diganme hoy en dia donde no se ven neas y grillas... |
apoyo al miguel TODO ES CULPA DEL REGETON!! :D |
Cita:
|
pues ! q cosas..es q ahi niñas q definitivamente son uans asquerosas.. |
donde quiera q valla siempre van a ver perras asi sea mango's o universal es mas entre mas cache mas perras van a ver uno en mango's ve ninas solas les habla les da traguito y ya con eso se las contenta toda la noche y asi va encontrar todos los lugares yo si la verdad nunca e entrado a crazy pero cuando sea una reu me les pego |
mas oh menos que edad tenian la culicalientes esas? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:24:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©