|
| |||||||
| Semi Desnudos En esta zona podras encontrar todos aquellos aportes AMATEUR que por ser Soft (suaves) no clasifican para ir en las otras zonas de “Zona Hot” en las cuales esta permitido el contenido explicito (En esta Zona no esta permitido el Posteo De Material XXX o Sexo Explicito) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Semi Desnudos » Las prepagos caleÑas mas cariÑosas del momento...........Participa en el tema Las prepagos caleÑas mas cariÑosas del momento........... en el foro Semi Desnudos. |
| Ver Resultados de Encuesta: CUALES CREES QUE SON LAS MEJORES PREPAGOS???? | |||
| LAS PREPAS PAISA | | 1.081 | 55,44% |
| LAS PREPAS BOGOTANAS | | 100 | 5,13% |
| LAS PREPAS CALEÑAS | | 565 | 28,97% |
| LAS PREPAS PEREIRANAS | | 204 | 10,46% |
| Votantes: 1950. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| prepagos caleñas | julian. | Semi Desnudos | 70 | 23-08-2023 13:36:55 |
| Prepagos CaleÑas | torole | Locales Y Caseritas | 19 | 21-06-2011 10:58:25 |
| mas caleñas... | Raylan Givens | El + y La + Linda(o) | 41 | 14-02-2011 23:55:37 |
| Prepagos CaleÑas | elmimo | Locales Y Caseritas | 19 | 02-04-2010 08:10:44 |
| Prepagos Caleñas | troyanx | Fotos y Modelos | 12 | 18-07-2009 11:43:06 |
| | #91 | |
| Recien Registrado |
A mi la verdad no me gustan ni las... Paisas ni las Calenas ni las Bogotanas ni las Pereiranas Etc... jeje... (SOLAMENTE)... a mi me gustan todas las (COLOMBIANAS)!! sin ecepciones y es que voz te das cuenta de eso mas cuando estas fuera de ese Paraiso llamado (COLOMBIA)!... Gio: Colombiano desde (N.Y) | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Popular | parce depende... todas son caras!!! |
| | |
| | #93 |
| Recien Registrado |
A todas les doy guevo
|
| | |
| | #94 |
| Denunciante Novato | lo que si tiene es severa panocha esta vieja oyÓ |
| | |
| | #95 |
| Denunciante Novato | lo que si me consta es que algunas de estas viejas del car audio si son prepagos , por que primero hacen el show y luego sigue la rumbita, eso si hay que estar bien embilletado para darles gusto a estas ricuras... |
| | |
| | #96 |
| Denunciante Popular |
entre las mas buenas estan las caleñas o si no miren a Andrea Rincon( selena spice), mera chimbota de nena....
|
| | |
| | #97 |
| Denunciante Popular | buenas buenisimas todas y las que no estan ali |
| | |
| | #98 |
| Denunciante Épico |
Prepagos o no estan como les da la gana.... Ummmm
|
| | |
| | #99 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | si mago lo unico importante es que estan re buenasssssssss |
| | |
| | #100 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | |
| | |
| Etiquetas |
| calenas, cariñosas, mas, modelos, momento, prepagos |
| |