|
| |||||||
| Semi Desnudos En esta zona podras encontrar todos aquellos aportes AMATEUR que por ser Soft (suaves) no clasifican para ir en las otras zonas de “Zona Hot” en las cuales esta permitido el contenido explicito (En esta Zona no esta permitido el Posteo De Material XXX o Sexo Explicito) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Semi Desnudos » Any Peluquera de bello antioquiaParticipa en el tema Any Peluquera de bello antioquia en el foro Semi Desnudos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Peluquera de sabaneta - antioquia | DRYSSER | Videos | 28 | 22-03-2012 13:53:09 |
| Eliana Peluquera de Bello | [Next] | Semi Desnudos | 60 | 17-02-2012 20:10:15 |
| saludos a mis panas de bello antioquia | victoriano | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 1 | 05-03-2010 21:57:11 |
| | #31 | |
| Recien Registrado |
parceros estan engañados ese es un peluquero....yo soy de bello y lo sostengo es mas macho el tal dario agudelo que se deja meter un jabon por el culo...jajajajaja
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Nuevo |
uyyy parce sisas esas ESO ERA UN MAN y ella se opero y quedo mera buenaaa PERO DIOS ERA UN HOMBREEEEEEEE
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Nuevo |
Muy charro, que montòn de gente dice que està buena y aguanta no se què, y Any, efectivamente es un travesti operado. Lo conocì hace años porque un parcero se motilaba allà y cuando eso era Anibal.
|
| | |
| | #34 |
| Denunciante Mega | toda de plastico que culo mas feo ome. |
| | |
| | #35 |
| Recien Registrado |
Sisas yo tambien la conozco la peluqueria de anibal queda diagonal al parche de pilsen de bello, cualquiera que la vea de frente se engaña, y en las chimbas de carro que la recogen
|
| | |
| | #36 |
| Denunciante Aprendiz |
Mero travesti jajajajajajajaja pa que se lo coman
|
| | |
| | #37 |
| Denunciante Avanzado |
mera locota...
|
| | |
| | #38 |
| Denunciante Novato |
Pues si es hombre que perro para saberlo disimular
|
| | |
| | #39 |
| Recien Registrado |
mijo la peluqueria es bajando del parque principal de bello , al frente de un restaurante rancho grande y dato adicional es una TRAVESTI OPERADA . CONFIRMADA Y LO MEJOR TIENE PLATICA POR QUE ES DUEÑA DE LA PELUQUERIA Y HAY LE TRABAJAN COMO 10 LOCAS A ELLA
|
| | |
| | #40 |
| Denunciante Nuevo |
juaaaaa jaa ami tambien y una ves le dije anibal me motila por favor,,,,,y respondio,,,,,,,ya no lo motilo mariconcito ,,,,,,,,,,jajaja """ y a mi me dice any"" le quedo claro ,,,,,,juro y lo recontrajuro
|
| | |
| Etiquetas |
| antioquia, bello, bikini rosado, blusa negra, en tarima, peluquera, short negro |
| |