![]() |
Respuesta: Carolina duque la mas perra de envigado asi no se sabe si fue una polla que te habrio o realmente es una perra prepago.....pruebas mano |
Respuesta: Carolina duque la mas perra de envigado esta regular la nena |
Respuesta: Carolina duque la mas perra de envigado la vieja no le dio nada y le hirio el ego que pecao |
Respuesta: Carolina duque la mas perra de envigado ya las habia visto....tiene un super kulo esa vieja |
Respuesta: Carolina duque la mas perra de envigado pues el tiene rason yo la conosco y si es verdad lo que dice es mera perra yo estudie con ella y tambn sali con ella y es verdad |
Respuesta: Carolina duque la mas perra de envigado vive serca a la clinica de envigado en unos edificios vive con el papa sola mente trabaja serca a unicentro medellin estudia en la u de envigado y si es mera perra yo estudie con ella y tambien sali con ella un tiempo , y me atrevo a desir que es la mas perra de envigado |
Respuesta: Carolina duque la mas perra de envigado las fotos que estan publicadas son del facebook de ella |
Respuesta: Carolina duque una verdadera puta Cita:
jajajajajajajaja sisas sisas me uno.....:L:L Max por pato lo dejaron sin: carro, moto, aivion y tus otros medios de transporte por una GURREEEEEEEEEEEEEEEEE!! :P:L:L |
Respuesta: Carolina duque una verdadera puta Cita:
|
Respuesta: Carolina duque la mas perra de envigado No le veo nada de perra.............. minimo no le paro bolas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:51:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©