DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   Carolina duque la mas perra de envigado (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/60349-carolina-duque-la-mas-perra-de-envigado.html)

ThE kInG MoTh 14-07-2015 13:40:50

Respuesta: Carolina duque la mas perra de envigado

Mierda! La conocí y desde hace muchos años ella anda en esas. Soy de la costa y mi contacto con ella fue laboral, ella estaba en la sucursal de la empresa en medellin y yo en bquilla... Puro skype cuando en sus comienzos, y de repente cuando era mediodia o despues de 6 pm las conversas se ponian cachondas y terminabamos con fappening por camara, lastima que eliminé esos videos pero eran de nivel. Intenté contactarla pero siempre me sacaba excusas asi que la dejé quieta... incluso hace unos meses vi un par de fotos de ella concursando para una revista erotica con fotos amateurs... voy a hacer el deber a ver si las consigo. Aunque nunca le di, la vieja es bien caliente y no tiene lios pa tirar con el que le gusta.

saidan 14-07-2015 20:12:13

La mas chimba no es, esta normal, debe de hacerlo muy bien.....

paisa_med 13-02-2018 17:15:56

que ha pasado con esta nena , quien sabe de ella , donde anda a que se dediadica , todavía vive en envigado????????????????????

phineas 26-02-2018 18:32:51

esas fotos son mas viejas eso tiene mas de 10 años ome...

itsin95 27-02-2018 10:19:40

Cita:

Iniciado por ThE kInG MoTh (Mensaje 10932302)
Mierda! La conocí y desde hace muchos años ella anda en esas. Soy de la costa y mi contacto con ella fue laboral, ella estaba en la sucursal de la empresa en medellin y yo en bquilla... Puro skype cuando en sus comienzos, y de repente cuando era mediodia o despues de 6 pm las conversas se ponian cachondas y terminabamos con fappening por camara, lastima que eliminé esos videos pero eran de nivel. Intenté contactarla pero siempre me sacaba excusas asi que la dejé quieta... incluso hace unos meses vi un par de fotos de ella concursando para una revista erotica con fotos amateurs... voy a hacer el deber a ver si las consigo. Aunque nunca le di, la vieja es bien caliente y no tiene lios pa tirar con el que le gusta.

Pasa el skype pues ome se te agradece!

chicosexi242 11-03-2018 08:57:35

esta muy rica

el guason 14-04-2018 15:48:57

Cita:

Iniciado por paisa_med (Mensaje 11647637)
que ha pasado con esta nena , quien sabe de ella , donde anda a que se dediadica , todavía vive en envigado????????????????????

Creo que si yo la tenia en facebook y me elimino hace poco, sube unas fotos super calientes mostrando culo y tetas, lastima no volvi a saber de ella, pero si aguanta mucho la perra esa.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:24:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02483 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO