![]() |
Prepago de Neiva 4 Archivos Adjunto(s) Bueno esta pelada se llama Stefania y vive en el barrio Acropolis de Neiva y mera perra salio la chiquita... estoy haciendo inteligencia para encontrar unas foticos mas calientes.... pero mientras tanto ahi tienen... |
aaajueeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
ta asta buena home |
eave maria mijo. q chimba de polla |
que rechimbota, me voy pa neiva hijuemadre! |
que ??esta mera chimbita parce |
Bueno las perras de anoche Bueno estas fotos las tomo un amigo anoche que salio a parrandear y se fue de putas... |
como? no entendi... es la misma vieja esa de anoche y la prepago de neiva? |
Bueno y por que me borraron las fotos...???? Y no era una perra de un sitio que se llama lidos en neiva... |
tiene una chimba de perfil |
mucho mucho lo buena.......... |
ta buena esa opita |
Cita:
|
Mandemosle para los pasajes que esa vieja aqui en medellin le va mucho mejor. |
Que cara de guerrillera tan hiju··"$%% pero se nota que sabe cositasssssss que ricoooooooooooo |
a pero las fotos de ayudante de santa siempre son mejores de donde sacara tanta rebuenaaaaaaa |
esta muy buena la vieja.....................monte mas |
Siguen.... 5 Archivos Adjunto(s) Bueno aqui van unas mas... sigo en la tarea de buscar el resto |
uy men voteme informacion de esta nena, para levantarmela |
Monte mas parx a lo biennnnnnnn 8) 8) 8) |
cuanto es q cobra? |
buen buena esa mas fotos y los daticos que???? comparta hermano |
cuanto cobra esa perra |
hola soy nuevo en este chat busco amigos que que me puedan ayudar a entender este chat, y aprovechar este espacio sanamente pero con mucha divercion............... |
esta buena la opita |
se pueden gastar unos peditos hay |
que rebuena la opita muy rica ...................... |
me dieron ganas de conocer neiva. |
igual asi no sea de neiva que puta nena tan buenaaaaaaaaaaaa. |
que buenas fotos om |
esta buena pero ahi que regalarle un clean n clear |
No puede con la cara de z...... Esta buena. |
esta buena la prepa.. aguanta. |
lo que esta es rebuena! |
Esta buenisima esa vieja, Buenas fotos.. |
Ummmmmm... |
que mamiiiii Ummmm... |
esta muy bonita |
las de neiva, meros bebes |
esta pal gasto yo me apunto uuuuyyyy |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:43:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©