DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   Esta si es una perra mayor (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/57048-esta-si-es-una-perra-mayor.html)

JuanMune 01-09-2008 16:42:45

Huy que carteliada nea. Excelente

THE JANDREXMAN 02-09-2008 00:39:41

mijo uxted xe traga que era virgen?? mijo ni uxted ex Xan Joxè ni ella la Virgen Maria; tampoco exto ex un pexebre weon...ea que bandereada...exlente axi nexexitamox a lax viejax ya lixticax...

moSkato 02-09-2008 02:03:35

juaaaaaaaaaz mera golfa

MAoRo 02-09-2008 14:41:00

De Todo Se Ve En La ViÑa Del SeÑor

chocolatedemar 02-09-2008 18:28:10

Por Mal Polvo!!
 
bUENO PIENSO QUE SI TE ESTUVO CACHONIANDO FUE POR MAL POLVO.... PORQUE SOY AMIGA DE ELLA Y SIEMPRE ME DECIA QUE TU NUNCA LE FUNCIONASTE COMO HOMBRE.. Y NUNCA RESPONDISTE COMO ERA.. ADEMAS COMO LO DICE LA CONVERSACION.. OBVIAMENTE ESTE TIPO SI LO TENIA GRANDE Y RICO.. NO COMO EL TUYO.. PIRULIN... JAJAJAJAJJA... COJE JUICIO... AL FIN ERES UN CABRONAZO...!!!

chocolatedemar 02-09-2008 18:37:04

Jajajaja Que Ardidera
 
Me Parece Que Andas Mas Ardido Que El Hp... Eso Te Pasda Por Nosaber Hacer Bien Las Cosas... Ese Es El Probelma.. Por Eso A Muchas Les Toca Buscar Lo Que No Le Dan O No Le Hacen Bien En Su Casita.... Pobre Diablo.. Mal Polvo.. Y Para Rematar Con El Pi... Chiquito.. Porque Queda Bien Entendido Que Ella No Habia Tenido Uno Como El Del Tipo De La Conversacion.. Aver Si A La Proxima Cumples Con Alguito.. De Lo Contrario Te Van A Tener Siempre De Cabronazo!!! Jajajajaja:)

Interrogante 02-09-2008 19:00:00

Bueno como podran ver muchachos ya empezaron a rondar con los insultos de las super amigas, las evidencias lo dejan ver, puede que la nena le guste grande como dice la super amiga y que tal vez lo tenia chiquito como dicen ellas, claro q dificil q opinen ya q ellas hace mucho tiempo no se ven con ella, y estan bastante retiradas geograficamente hablando, ademas del hecho de q la nena ya no existe en el internet.

Estas amigotas las cuales adjuntare la info para que la busquen por facebook tambien, ya que deben ser otra partida de golfas igual que mi ex y las pueden buscar xq uno no sabe tambien lo pueden dar facil, porque este cuento viene de atras, ya que estas "supuestas" amigas que ella tiene en cartagena, colombia... tambien son una parranda de golfas, ya que esta vieja Sandra viene mintiendo y dandoselo a cualquiera desde que vivia alla, sino que lo desmientan ellas mismas q tambien le parrandeaban y le alcahueteaban, igual que la madrina de la conversacion, sus affairs con un tipo que vivia en la misma casa de ella cuando vivio en Cartagena... el man vivia en la misma casa donde ella vivia, y mientras q la muchacha se lo comia por las tardes con el, la mamá se la pasaba pensando q le estaba arrendando el cuarto a un buen hombre..., y en realidad lo q aprovechaba era bien el tiempo con la vieja.... Es decir que como dice un previo suscriptor, la q es no deja de ser y esto venia desde antes... mas huevon yo q me puse a meterme con alguien que no valia la pena..... A la final la verdad sobresaldra a la luz... por peeeeeeeeeeerrrrraaaaaaasssss

Aca dejo los datos de las amigas:

Clara Patricia Herrera
Jennifer Fonseca Gonzalez
Heidy Velez

.... Todas de Cartagena Colombia :angry4: :angry4: :angry4: :angry4:

Interrogante 02-09-2008 19:07:45

3 Archivos Adjunto(s)
Dejo imagenes adjuntas con la evidencia de las amigas para q las busquen jijijiji

chocolatedemar 03-09-2008 09:12:42

Que lastima da, que poco hombre al hablar de una mujer, superelo y deje de ser tan ridiculo e inmaduro.
Ademas usted y ella no tienen nada hace mas de 6 meses, eso es para que la gente del foro se de cuenta de lo loco y enfermo que es usted.

!!! OoOops !!! 03-09-2008 09:56:13

UNa cosa es denunciar, otra discutir y otra putiar la gente ..... eso va en contra de las normas de convivencia del foro...... Algunos mensajes han sido desaprobados x eso ... si tenes algo q expresar q sea sin putiar a otra persona.....

SER CULTO NO CUESTA UN Q*LO Y UNO QDA + BN Q UN PUTAS!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:53:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02277 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO