DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   Esta si es una perra mayor (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/57048-esta-si-es-una-perra-mayor.html)

luisa1232 30-08-2008 23:03:48

ahhh no parcero pero ahi ya no puede hacer nada por ke usted ya no estan juntos..............resignacion

Interrogante 31-08-2008 22:49:06

Bueno moachos como veo q hay algunas incertidumbres al respecto les cuento. Numero uno la conversacion es legitima, la nena confio tanto en mi cuando novios q nos teniamos los pass de las cuentas de correo y de facebook, pero cuando terminamos, ella no cambio esta ultima y tiempo despues le pesque la conversa, la pregunta mayor es, si el man lo conocio un mes antes de que terminaramos, y la nena dijo q necesitaba tiempo como a mediados de ese mes q lo conocio, y una semana antes de terminar la nena ya estaba enviandole correitos raros con fotos de ella.... sera q hubo o no cachos??? la verdad le dejo la incertidumbre, pero una nena q aparenta a medio mundo ser una santa, y comportarse asi con un man casado ... jeje lo pone a pensar, igual ya se le hecho tierrita a este rollo, fue un bueno polvo mientras duro, pero ahora queda disfrutar de las mieles de la solteria y como dicen por ahi la venganza es dulce.

Por otro lado, no la vayan a buscar en el face... pq la nena quedo tan golpeada como la revele al mundo q se alejo del internet completamente :P, pero el tipo si esta alli y lo pueden verificar. De colombia. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

guillis 01-09-2008 09:26:41

que arrecha, bien por la denuncia por golfa!!
venga y cual es??

RAFAEL1975 01-09-2008 09:29:22

Parce Elegante La Denuncia De Esa Perra, Pero Boleteala Elegante , Correo, Nombre Completo( Para Corretearla En Facebook) , Aa Ver Si Lo Da Por Estos Lares , Y Una Cosita, A Ud Como Que Le Falto Darle Buena Verga A Esa Zorra Para Que No Saliera A Buscar A La Calle , Pilas Para La Proxima , Castiguela Por Todos Lados De Salida

RAFAEL1975 01-09-2008 09:34:36

Bueno , Con Esa Explicacion , Todo Ok ,

Gaston Pezutti 01-09-2008 09:34:55

ESTAS SON LAS DENUNCIAS QUE VALEN LA PENA, LLEVE REPU!!!!!

RAFAEL1975 01-09-2008 09:39:14

Y Esas Perritas Se Alejan De Internet Y Se Quedan Quietas Una Temporada, Pero Despues Siguen En Las Mismas, Como Dicen Por Hay , Puerca Mierdera No Pierde El Vicio, Jaja!!!! , Yo Se Por Que Se Lo Digo Tengo Una Zorrita En Salsa, Que Se Las Tira De Seria Y No Es Mas Que Una Prepago,estoy Acumulando Buen Material

Interrogante 01-09-2008 10:30:27

2 Archivos Adjunto(s)
Bueno como veo q hay confusion con la susodicha, y eso me indica q no han entrado a leer la conversacion, les dejo las fotos para q la identifiquen, de la Coperativa GranColombia en Bogota, Sandra... recuerdenlo x si se la encuentran depronto se los da facil.... muchachos definitivamente a estas vagabundas hay q denunciarlas xq siguen en las mismas a pesar de todo.... :toothy9::toothy9::toothy9::toothy9::toothy9::toothy9::tooth y9:

DR. D 01-09-2008 13:24:22

felicitaciones!!!!!!!! jajaj se preguntaran de que???


pues esto si es una denuncia de una perra verdadera y en el medio mas apropiado ( denunciando ) jajjajaja tambien lleve repu...

piponcho 01-09-2008 14:53:47

HUY NO GUEVON Q PORQUERIA DE VIEJA Y LA MAMI PENSANDO QUE IBA A SALIR CON NANA JAJAJAJ


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:02:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01573 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO