DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   que tal la pelada (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/549-que-tal-la-pelada.html)

EstebanGO 03-06-2006 13:07:37

?????????? Porke Lo Decis ??????????? Ta Como Buena

pipa 03-06-2006 13:23:45

uyyy como esto se puso fue pero bueno aca..esas fotos ya son de otra caztegoria, como kien dice pura artilleria pesada

jonatan0286 06-06-2006 23:16:28

quien puso lo de sara que el encabesado es que tal la pelada eso es pura emvidia no tienen pruebas y ademas ponen datos falzos y las fotos las sacaron del space de ella priemro ella no esta viviendo en medellin segundo ese no es el cel de ella solo dan correcto el msn y no saben mas no tienen ninguna prueba dejen de ser emvidiosos y de criticar tanto a la gente

ALIENIGENA 06-06-2006 23:19:59

Yo Me La Culeo De Una!!! Je Je

jonatan0286 06-06-2006 23:47:31

sara es una bien el que coloco eso deve ser un envidioso que le gusto y la nena no le para volas y quedo ofndido
deve ser un culicagado
bobo hijueputa................................

< sUsªn > 13-06-2006 19:28:44

Sinceramente La Vieja Linda De Cara No Esta ... Pero El Cuerpo Esta Super Bien Cuidado Muy Bonito ... Pero El Conbinado Del Vestido De BaÑo Esta Fatalsisimo

¤[ηαиι]¤ 14-06-2006 23:54:21

xque se tomo una foto en vestido de baño es perra????

DarkSide 16-06-2006 15:20:14

Está Normalita

eriol_hiragisawa 16-06-2006 15:24:49

no me parece ais, se ve normal y esta linda

trance addict 16-06-2006 15:28:32

aguanta llenarle los senos de esperma

VULLCAN 16-06-2006 16:53:43

Esta guena

Tiene mero cuerpo o no?

pipe919 19-06-2006 16:34:57

ta buena la

pipe919 19-06-2006 16:35:42

ta buena la niña

Haste the day 19-06-2006 20:01:02

mmmmmmmmm........pero aguanta

VULLCAN 21-06-2006 18:41:27

Esta buena pa ke

!!! OoOops !!! 21-06-2006 18:54:18

Cita:

Iniciado por Christopher
Esta buena pa ke


¿¿¿¿¿¿CAMBIO DE OPINION?????

Hace 5 dias dijo:

" Esta guena

Tiene mero cuerpo o no? "


Cuack....

HoLlyWoOd F.e* 22-06-2006 12:59:05

todavia esa vieja por aki¿¿¿...ps..si esta en varios topics si es demasiado perra.

rdjdc 22-06-2006 14:41:08

no tiene nada de perra

MuertoHpta 22-06-2006 14:45:18

pa mi aguanta pero no tiene cara de perra........

HINTEGRA26 09-06-2007 11:04:31

si esta guena bien

juanes78432 23-04-2008 01:33:56

se ve linda

jake13 01-06-2008 19:16:05

malo malo es la hermana
 
si lo dice es por que es la medio hermana que no acepto

Doble8 01-06-2008 19:22:01

a mi me sirve :K

Camilojaramillo 02-06-2008 08:54:27

Para nada maluca la niña... Hey parce por que decir que super zung@???

botedo 02-06-2008 11:16:13

esta linda y no tiene presa mala jeje

VEGETA 04-06-2008 09:11:37

no se, como ke si y como ke no.....monta max

arkaan 04-06-2008 15:16:31

con perras asi pa que amigas

ERDINGER 04-06-2008 15:38:18

no viejo la nene aguanta .... resto

enzomatrix 04-06-2008 16:57:58

Aguanta Ta Simpatica!!!

Jean_c 04-06-2008 21:04:22

la vieja no aguanta es feita


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:18:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07592 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO