DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   que tal la pelada (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/549-que-tal-la-pelada.html)

edward1205 05-05-2006 10:14:25

hey este man publico la fot de esta vieja aqui y en fotos de mi gente diga parce entonces si es perra o no ya que solo dice que tal la pelada

MACK FLURRY 05-05-2006 11:09:49

esta pasable, pero haber, pasa daticos pues

JuankUC 05-05-2006 11:13:53

Hagamos una campaña
 
hey hagamos una campaña de recolección y cambien las fotos de las niñas, siempre son las mismas y además que falla cogerlas de contrato como si no hubiera más .... en Medellín.

Krlos iou 05-05-2006 11:21:58

está como buena la niña, a lo bien que aguanta

kingboy2005 05-05-2006 11:28:14

esta tan buena que cuando lo digo se me olvida todo me olvido de todo me olvido de todo y si es tan perra ojala me mordiera esa perra

◄◘ JU@NCHO ◘► 05-05-2006 13:04:20

Ke Polla Mas Fea, Cara Horrible , Y Las Pokitas Tetas Ke Tiene Ya Se Le Cayeron , Q Pecao

Macarron 05-05-2006 14:59:16

a pues mas o menos.................con unos tragos

STEVEN EL NEGRO 05-05-2006 17:53:58

Uyy Gonorrea Esa Vieja Es CompaÑera Mia, Se Llama Sara
Y Es Mera Parcera Para Nada Perra (segun Lo Que La Conozco) Ya Que Si Vos La Curtis De Esa Manera Hacelo Con Fundamento.

thecrazy 05-05-2006 18:08:42

pana es una kimba de niña aguanta pa meterle una culia%$$·"·"·

«M○n!n ®e£○ðл 05-05-2006 18:21:13

La Vieja esta Pasable..... Aguanta Pal Mometico

STEVEN EL NEGRO 05-05-2006 18:28:09

Esa Pelada Esta Viviendo En Bogota En Estos Momentos, Asi Que Se La Van A Tener Culiar En Los SueÑos

JCZR 05-05-2006 18:47:39

aguanta......
cortina rullx

KAHORIBO 07-05-2006 17:53:41

Si Es Perra Presentamela Que Aguanta Para Una Salidita


Jajajaj

¡!¡mIcHe¡!¡>c.KiMbIe'S< 07-05-2006 17:55:42

Cita:

Iniciado por •a!eja•|ZB|®
si es mejor que digan porque es perra

pero la verdad pues el vestido de baño no convina

tenes toda la razon!!

DJ JULIAN 07-05-2006 20:03:32

????????????????
 
Ke Tiene De Perra La Peladita

carlina 08-05-2006 12:18:00

miren saben que no vrean en tanto chisme nada de eso es verdad miren que ella nisiquiera vive en medellin ella vive en bogota el cel de ella nop es ese y ninguno de esos datos es realidad

Wormphlegm 08-05-2006 13:14:53

Ummm.....


...

Melkor 08-05-2006 14:46:15

demasiado bueno ese último aporte ome wormtales

DJ. SMOCK 08-05-2006 15:01:31

Qq Mami Heeeeeeeeeaaaaaaaaaa

fOnKi PuTeIrO 08-05-2006 19:16:44

mmmm de mami no le veo nada

maestro 08-05-2006 22:37:04

AGUANTA EL PLON

tracamandaca 09-05-2006 17:11:35

la vieja no es que uno dicha que mera chimba tiene sus cosas lindas, pero si es mera parcera...

°°°CYPRO°°° 10-05-2006 02:10:51

Nop Feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

carlina 11-05-2006 10:40:01

ella es muy especial y no crean en tantos chismes por que ni siquiera vive en medellin bueno ya ustedes venan chaito

carlina 11-05-2006 10:43:39

si y si es tan perra por que no presentan pruebas lastima que no tengan fundamentos les repito ella no vive en medellin no tienen ni por que jusgarla

carmagedon 11-05-2006 15:29:26

Comestible Si

♂♀JeNnI♂♀ 11-05-2006 18:28:49

Pues Yo No Le Veo La Cara De Perra

[]::KIKE::[] 12-05-2006 08:58:40

suave no soya esa cara por k el cuerpo ta bien good

*ANDRES LOPERA* 12-05-2006 09:10:37

ps ta guena pero no ta bonita....

Snickers 12-05-2006 11:17:46

eso buena es diferente a linda y a perra,,, yo no le veo nada de perra pero que las hay las ahy,,, no la traten mal aguanta pa invitala a la finca jajajaja

EL CANGRY MAN 15-05-2006 19:00:34

`pero Por Que Le Decis Perra A La NiÑa

david_3_piernas 18-05-2006 12:51:18

a la hembra esta buena pa un desenguayabe

Haste the day 18-05-2006 13:43:22

aguanta mucho

*:.MiSs_TeK.:* 03-06-2006 00:42:32

PUES LA NIÑA NO TIENE CARA DE PERRA , Y SI TIENE CUERPO MUY BONITO

alejandro1976 03-06-2006 09:05:16

repito y me canso de repetir, por que hay manes que se comen una vieja y despues se tiran en la vieja. pa' mi una vieja perra se comprueba con fotos en accion, me explico en plena follada, cuantas nenas se van de finca con la familia y el primer pato que se consigue las fotos y ya disque son perras..........un pico pa las pollas del foro y haganse respetar de estos haraganes patos inventones...........fotos, datos y pruebas que valgan la pena me cago en los que ponen un e-mail y un cel para desprestigiar la gente.................

elvare 03-06-2006 10:02:45

aguanta pa un mal dia, y que no haya na mas :finga: pos me desquitaria con ella

*ANDRES LOPERA* 03-06-2006 11:49:35

este topic sigue vivo:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Macarron 03-06-2006 11:51:28

sisas esto aun existe???????????? se va a acabar el mundo el martes y esto con vida

sarapaisa 03-06-2006 12:40:25

5 Archivos Adjunto(s)
asi..y como saben ke soy una perra les consta? mas bien ustedes son los estupidos ganosos ke kieren tener algo conmigo, como la manada de imbeciles ke me agregaron al msn, solo buscando accion..pues vean como les salio, mas de uno...se desnudo y masturbo ante la cam para mi, los cuales no voy a decir kienes son..y otros ams imbeciles ke me mandaron fotos, pero ya me mame de ke me kieran curtir, asi ke yo tambien lo hago..estos fueron los idiotas

alejandro1976 03-06-2006 13:05:13

que fue eso mano que curtida tan hp quienes son esos chinos denuncielos por pirobos como le van a dar papya de esa manera. esta nena es candela como dice la cancion, negra comuniquese conmigo que ya tiene un amigo pa' las que sea.........


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:40:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02639 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO