|
| |||||||
| Semi Desnudos En esta zona podras encontrar todos aquellos aportes AMATEUR que por ser Soft (suaves) no clasifican para ir en las otras zonas de “Zona Hot” en las cuales esta permitido el contenido explicito (En esta Zona no esta permitido el Posteo De Material XXX o Sexo Explicito) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Semi Desnudos » criminal style presenta: Unificacion Varios TemasParticipa en el tema criminal style presenta: Unificacion Varios Temas en el foro Semi Desnudos. |
| Ver Resultados de Encuesta: ma niño, con cuantas garrafas te comerias este sobrao? | |||
| una garrafa, y pa dentro se fue | | 36 | 14,81% |
| 3 garrafas, un armao, 7 pacas de condones puestos, y listo | | 82 | 33,74% |
| prefiero quedar como un cacorro, | | 116 | 47,74% |
| me la como en sano juicio, la hago mi novia, y la dejo piponcha (embarazada) | | 19 | 7,82% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 243. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| criminal style present: ron's jamaican's + criminal = lleve su pisco perra! | Criminal Style | Locales Y Caseritas | 39 | 14-08-2017 19:10:06 |
| criminal style presenta: comiendo bueno | Criminal Style | Locales Y Caseritas | 46 | 14-08-2014 22:53:25 |
| criminal style presenta: polla upb (asi me llego) | Criminal Style | Locales Y Caseritas | 29 | 13-08-2014 14:49:03 |
| criminal style presenta: tour for the city | Criminal Style | Locales Y Caseritas | 60 | 13-08-2014 12:55:12 |
| criminal style presenta: vacaciones maravillosas en choco! | Criminal Style | Locales Y Caseritas | 20 | 24-05-2014 16:53:15 |
| | #711 | |
| Denunciante Popular |
calidosos aca les dejo unas fotos de unas zurronas que dieron caida, se trata de la sonia y la daiana, puras prepagos style, esto fue hace como 20 dias que estaba con las meras lucas, de un camello que hice y me bonificaron la vuelta, contrate dos prepas de aca del poblado, se me fueron 550000 lucas con todos los juguetes, se paga por lo bueno, como la comida, y asi fue, y estas son unas fotos, no hay nada mas paroliador que recordar las buenas folladas style tras style "criminales-n-armonia" | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #712 |
| Denunciante Mítico |
juaaaaaaaa ... mero Stail ...... la prepa quiere nadar en el yacusi!!!!!!! juaaaaaaaaaaaaa
|
| | |
| | #713 | |
| Denunciante Mega | Chimbas De Fotos Oiga Cita:
PANA LE DIGO UNA COSA YO CONOSCO A UNAS POLLAS DE AHI UD DE DONDE SACO ESAS FOTOS QUIERO VER MAS MARICA......HAY PANA ESTAS FOTOS ME VAN A TRAER MUY BUENOS BENEFICIOS. | |
| | |
| | #714 |
| Denunciante Mega | chimbas De Teteros Oiga. |
| | |
| | #715 |
| Denunciante Popular | u_U zte man es un duro pa ezo xDDDD |
| | |
| | #716 |
| Denunciante Popular |
parceros ahora si me destape aca en denunciando, a lo bien, esto fue anoche que descanse en mi camello y decidi tirarme una cana al aire a mi style con las niñas, como era lunes, y no me vi con mi novia, me toco comprar amor, y lo consegui, por 30 lucas, el amor esta como el dolar, barato, no vale nada, ahi estoy con un par de sucias, baratas! el que quiera unirse a mi style es si no que me contacte, y a descargarse se dijo, acumulao no esta "in" esto es puro style, a mi mejor style, mothafuckas!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #717 |
| Denunciante Mega | heeeeepa Pere Este Style Si Consigue Perras Chimbas Ome Hey Perro Invitame A Un Farra Tuya Ome Si Quiere Yo Pongo El Transporte Tengo Una Nissan Urvan 2002 Ojo Pues |
| | |
| | #718 |
| Denunciante Popular | Ahh men .. vs soz mero ztiludo ome jajaja pero pa k mk bn parxheee... webon .. |
| | |
| | #719 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #720 |
| Denunciante Popular |
meras bichas
|
| | |
| Etiquetas |
| criminal, presenta, style, temas, unificacion, varios |