![]() |
datos datos para no aparecerme x alla?jajajajajajajaj |
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajjajaj jaajaj este si les gano a todos? bien por esa criminal |
Cita:
demas que la que sacaron de ahi era la buena :laughing9: |
esta nea si sabe como pasarla bien |
el nuevo cazador de cocodrilos jajajajaja |
criminal style present: vagas en mi cama vol V (criminal records) 6 Archivos Adjunto(s) parceros aca les dejo mi nuevo sencillo, vagas en mi cama, volumen V, de mi sello discografico, criminal records, solo perras, vagas, fufas, grillas, ravaleras, casquilleras, put........ sin este tipo de viejas la vida de un criminal no tendria sentido, sin este tipo de viejas no existirian los problemas conyugales. sin este tipo de viejas no existiria el famosisimo pisco sin este tipo de viejas no habrian manes parolos sentados el computador! sin este tipo de viejas no habria ni simba, no seriamos nadie, este nuevo album es dedicado a las viejas que se dejan tomar fotos, creen que asi se van a salir del anonimato, bitch'es!!! style tras style! |
ud tiene muchas camas mono :P |
criminal style present: fiestas de la locha en itagui, otra ñoña y yo 2 Archivos Adjunto(s) parceros aca les dejo otra foto de otra vieja que se quedo dormida ese dia en el parque de itagui, en las fiestas de la locha, debajo del palo de mangos estaba esta ñoña. despues de tomar esa foto me dio tambien sueñito, tran, pille una banca desocupada, y me fui a relajarme, ahi les dejo la foto mia tambien, solo style!!! style baby y repu |
Uy Mortal¿, Esos Parches Suyos Si Son Los Mejores Men. Mera Pereza |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mero relajo esa segunda foto |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:32:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©