![]() |
Este marica es muy charro, criminal rules hptaaa!!! 8) Mas fea ke todas las anteriores nea :S pero charra :S |
huy la enchuflaste de una mero perro mas galan 8) |
Este marica es el mejor!!!! jajajaja |
es Raquel. no kaquel como dice |
matador!!!!! |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! Este parcero sí me ha hecho reír mucho ome. 8) Pero mejor que las fotos son las historias, que hp tiradera de caja. En la buena mañeño! 8) NOTA: Cita:
|
pero sunea mas soyado kaquel |
jajajajajja criminal no le diste nada que se fueron a buscar los gordos de botero :L:P:P:P |
criminal style present: fiestas de la pereza en itagui 1 Archivos Adjunto(s) parceros, les cuento que como buen paisano que soy, asisto a todos los eventos y programas que hay en las ciudades cercanas a medallo, esta semana le figuro a itagui. resulta que me fui con mi camara pa ver si le tomaba una foto a una grilla desprevenida que estuviera dormida pasando guayabo, y claro, esta vieja yo pille que estaba dormida, dormida soñando quien sabe en cuantos chimb..... adentro de su ojete. tonces disimuladamente le quite la cobija y lleve su foto bitch! hay que estar en la jugada ma niño! esto si es style baby! |
al fin donde estabas ome, en titiribi o en itagui? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:47:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©