![]() |
Huy Parce Pero Ese Copete Si Es De La Propia Comuna 13 |
eha vi maria que prepas mas buenas.. |
uy los espedientes secretos x...... meros gurres pone el criminal.... |
Oigaaa Choko ese fue uno de los "Taxis" que pido cuando se dio su paseo por bellaviiistaaaaaaaa???? Gaaaas de cooochiino! |
Muy grilla tú!***** Y yo insiiistooo Mk! Cooochiinoo Mijoooo! que hp tan feita :S |
este criminal me cae bien, todo bien parce |
criminal style present: mi cumpleaños, mi mansion playboy criolla 10 Archivos Adjunto(s) parceros les cuento que ayer cumpli años, y lo celebre al mejor estilo de Hugh Hefner (el cuchito dueño de la mansion playboy usa) pero en version criolla, chichombiana. eso si, habia chorrito ventiao, dinero pa polvos, perras por toneladas, al menudeo, al detal y voleo de guasa al por mayor, de tanto voleo creo que hasta me undieron a mi!!! habian viejas que ni conociamos, pero igual les dabamos su juetazo! este es my style, mis perras, mis fufas, mis vagas, mis chochi-sueltas!! las fotos XXX las pongo luego en la zona hot, caseritas sabrositas! repu y style baby! ahi en una foto, la 8, aparece un socio mio, el care brea |
solo style.com |
jajajaja mono esas son las fiestas a las ke nos tenes ke invitar :P.... |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te indiero :S:S:S:puke: eso no es style :S:S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:48:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©