![]() |
jajaja..... el crimi si ke esta rayado..... mero pegon..... prestame la 115 ome agonia..... |
ke pereza el criminal..... nada de stylo.... |
criminal style present: una mongola de sabaneta 3 Archivos Adjunto(s) parceros aca les dejo la foto de la maryerli's, no la veia yo desde que hace como 5 años, me la encontre por el parque de sabaneta antier, le eche el verbo y nos fuimos pa la casa de ella a pegarle al sabrosito!! ahi les dejo unas fotos no xxx se le venia saliendo el ñerbo en la 3 foto, ahi fue cuando me di cuenta que me la tenia que enchuflar!! y asi fue, ese ñerbo estaba 1A esta como rayada en las pechugas pero igual asi le clave el colmillo style tras style!! |
Pues parcero esta si tiene su Style, Mera guisita.... MOnte las xxx pues |
parce ud es muy debuenas ...jum se lo sueltan muy facil:S....:S:S:S:S |
jajajaja x_X |
este man es como fotografo de animal planet. |
gas q vieja tan fea:L juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss no no yo no se si ponerme a llorar por todo lo q dice este man o morirme de la risa jajajajja |
este man si es el putas se come una vieja distinta diariamente jajaja:rolleyes: :rolleyes: |
ja Ja Ja Que Gonorrea Pa Ud Que Se Comio Eso Gassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:38:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©