![]() |
depronto sera yesika o astrid? no se tengo la sospecha |
NOMAS: Una cosa es critikar y otra putiar la gente ....... Ahi te desaprobe un msj x ese motivo..... puede q aqui muchos seamos hdp, pero NO nos lo saques en cara!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:24:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©