![]() |
y eso es todo ..! |
Parce como dice ooops... si las fotos suben de tono!! postealas en zona hot!! especificamente en caseritas!! |
si monta mas |
una sola foto y no se ve bien :L |
pues ....U_U |
y el resto que men? |
le hache achi |
QYYYYYYYYYYYYYYYYYYY |
hasa pecado es que nos dejes asi parce!! |
y el resto!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:31:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©