![]() |
A Marik ! Jajaja Se Calento Esto ! Hey NiÑas Relajense ! Haber Haber Y Si Son Perras Dejen El Msn :p |
el mueco el mas perro de buenos aires a todas las viejas se les tira es un papacito pero perro como un hp igual que con los amigos que mantine perooooooooooooooooooooooooooooooooo |
YA QUE ESTA TAN DEMODA CERRAR TOPICOS, TAMBIEN DEBERIAN HACERLO CON ESTE COMO DICE EL MODERADOR ESTO NO VA PARA NINGUN LADO :L :angry4: |
Cita:
que tal este topic.... segun el mensaje 47, a un man q le dicen EL MUECO, es un papacito...... juasssssssssss |
Cita:
|
Ey pues yo vivi en buenos aires 15 años... Y claro llevo 5 aqui en españa, y la verdad que me cuentan los que viven por alla que las peladas son meras gasolineras y apenas dicen pesos se les abren los ojos como huevos... Eso dicen no lo se.. Pero cuando fui hace 2 años de paseo mejor dicho que pecaito esas niñas... Uno que las veia con 7 añitos todas inocentes ahora mas inocente sera la madre... Y si hay gays apenas me entero de esa, jejejeje no me la sabia yo! Pero la cosa es que nunca hay que generalizar, porque siempre esta el bueno o la buena del barrio.. |
Y otra cosa de que parte de todo buenos aires estan hablando? es que es tan grande ese marik barrio.... desde ayacucho hasta el vergel es ese hp barrio... especifiquen |
pero de caractristicas Cita:
no haces nada deja de ser tan:rolleyes: pues....................... |
ke cimba de topic :L :L |
ps... no vivo por alla...pero por lo q se es q todas son meras perras y valijas...que miedo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:12:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©