![]() |
Cita:
UUUUUFA..... AQUI TODO EL MUNDO QDA DEBIENDO FOTOS...... Y NUNCA PAGAN!!!!!!!1 |
los gays parce esos gays de buenos aires y el salvador son lo peor conozcan a la pasuda a juan esteban son las mas perras |
jueputa ome entre a esta guevonada de topic por ke vi que tenia archivos adjuntos y todo fue poor la foto de oops no saben que demosle reputa negativa al inaportante del topic |
Cita:
|
yo no digo que les debo la foto pero mejor les doy el numero de la casa igual si la llaman ella va a salir corriendo donde todos no importa el que sea con tal de tenerlo en la cama: 2398462 |
ha y se olvidaban todas las amigas de la unidad cual de todas mas sucias solo porque las inviten a la vaca les hacen lo que sea y si quieren saber quien soy pues que vaya diana y le pregunte a pocho por mi. |
si supieran la ilusionada que me pegue viendo disque archivos adjuntos y q porque hiva a conocer a las perras de buenos aires y del salvador pero nooo ........ aschh me quede con ganas..... QUE PERDEDERA DE TIEMPO ESTO AQUI!!!!! |
les es dificili poner fotos en tonces no hablen |
vivamos las perras para que si todos somo perros y perras. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:52:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©