|
| |||||||
| Semi Desnudos En esta zona podras encontrar todos aquellos aportes AMATEUR que por ser Soft (suaves) no clasifican para ir en las otras zonas de “Zona Hot” en las cuales esta permitido el contenido explicito (En esta Zona no esta permitido el Posteo De Material XXX o Sexo Explicito) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Semi Desnudos » las + perras del barrio salvadorParticipa en el tema las + perras del barrio salvador en el foro Semi Desnudos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| perras perras y mas perras como nos gustan | iloz69 | Locales Y Caseritas | 42 | 29-11-2018 19:14:01 |
| LAS MAS PERRAS DE BUENOS AIRES Y EL SALVADOR | Anonymous | Semi Desnudos | 165 | 31-03-2008 09:34:45 |
| denuncie las perras de barrio o de otro | yu.k | Semi Desnudos | 12 | 26-11-2007 09:55:16 |
![]() |
| | #71 | |
| Denunciante Aprendiz |
a mi me parece que aguantan pero voz sonas a despecho!! por cual fue?? | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Recien Registrado | JAJAJA SI HOME NO VE KE AMI ME ENCANTA ESA MONA GASOLINERA............UFFFFFFFFFF ME MATA ESA CHANDA JAJAJA KE TAL |
| |
| | #73 |
| Denunciante Popular | que tipo de gaxolinerax xeran de extra o diexel?? jajaja pero xe lex haxe la vuelta..daticox y lex tengo fotox...dexnuditax.... |
| |
| | #74 |
| Denunciante Mega | PARCE YO NO VEO LO PERRA PERO UNA COSA SI LE DIGO QUE LES DOY LES DOY PERO DURO. |
| |
| | #75 |
| Recien Registrado |
Jajaja Esa Perra De Perranda Jaja Malparida Chichon De Piso Jajaj Esa Vieja Es Mas Fea Ke Una Cucarahca Parece Una Cucaracha De Panaderia Y No Le Da Pena Tener El Pelo De Todos Los Colores Parece Un Arcoiris Marikona Maduraa A Ver Si Creces Jaja Y Con Ese Novio Jajajajaj Oiste Perranda No Te Da Pena K Para Peliar Tengas K Llamar A Tus Amigos K Se Creen Isk Malos Y No Lo Son Madura Perra Inmunda Jaja Y Su Amiguita Danielhuy K NiÑa Mas MaÑesuda Y No Digas K Vivis En Un Luga Muy Lejos Del Salvador Vos Vives En Un Callejon De Mala Fama Y Ademas Si Te Mantenes En El Salvador Y Hablas Mal De El Madura Perra Inmunda Vos No Sabes Ni Lo K Tenes K Askerosa Y Aprende A Hablar Bn Ome Jajjaja Isk Linda Vos Linda Jajajaja Mirate En Un Espejo Aver Si Se Kiebra Jajaaj Perra Inmunda Y Disk Vive En Un Lugas Mas Chimba Jajaj Si Tu Casa Fuera Una Chimba Viviua Us En Un Callejon Perras Las Dos Ya O Saben Ni K Hacer No Pueden Ver Una Moto Un Caroo O Un Bus X Ke Se Les Tiras Jajjaja A Ver Si Las Llevan A Gasoliniar Jajaj Suetre Par De Zorras Jajajajy No Le Den Tan Mala Fama Al La Gonzalo Hahha Adisk No Son Gazolineras Pff Par De Inmaduras
|
| |
| | #76 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| |
| | #77 |
| Recien Registrado |
Jaja Y Decime Si No Es La Verdad O Keopinas De Esas Perras
|
| |
| | #78 |
| Recien Registrado |
Jja Y Lo K Mas Puteria Me Da Es K Ragen Tan Mal Del Salva El Salva Es K Parche Y Ellas Hablando Mal Del Salva Y Ademas Isk No Es La Unik Perrandra Jajaja K Ilusa Kien La Manda A Poner Leandra Y A Decir K Es Lind Ajajaj Esa Vieja Chichon De Piso Esta Bn Ciega Ajaj No Le Da Pena Maldita Perrandra Aaajajaja Guas Gas Gas Gas............
|
| |
| | #79 |
| Denunciante Sobresaliente |
Venerias? Que hijueputas es venerias? Aprende a decir las cosas, devolvete pa primaria. |
| |
| | #80 |
| Denunciante Novato |
ya las habian colocado
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| barrio, perras, salvador |
| |