DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   PREPAGOS DEL BARRIO PARIS (con datos) (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/48844-prepagos-del-barrio-paris-con-datos.html)

►CDaniel◄ 24-06-2008 17:19:51

Cita:

Iniciado por oooops
A psss... y quienes dicen q NO son¿?¿?

Si las acusan q x q las acusan... si no pelan tetas, entonces son santas y a defenderlas ......y qualquiera q acusa ya NO le creen y es x envidia!!!!

buuuuu....y quien dicen que lo son???...

......SON INOCENTES HASTA QUE SE COMPRUEBE LO CONTRARIO.......esas fotos no dicen nada.

►CDaniel◄ 24-06-2008 17:22:06

Cita:

Iniciado por VDVGenios
tengo los numeros de tel de cel pero esto si me parece un poco mal

notengo muchas pruebas

solo se que el ex novio de Yenifer le dicen CHAMO y es un loco de esta comunidad

y al principio dice...que es 100% comprobado.....

Pao Guzman 24-06-2008 17:30:12

miren todo el mundo es dueño de su culo uno hace con el culo lo q le de la hp gana :)

si a ellas les gusta dejenlas :)

El Shoony!!! 24-06-2008 17:30:36

De esos telefonos y concretamos pa verificar!!!!!!!!!!!!!!

yodan 24-06-2008 17:45:31

no veo nada de chicas,

=)ju4nD4-BFC(= 24-06-2008 17:54:25

Cita:

Iniciado por VDVGenios
:angry4: :angry4:
Estas son dos viejas del barrio paris son primas, la mona es tia de las dos la cual no es prepago.
Estas dos son prepagos 100% COMPROBADO las cuales se mantienen en fiestas
Buscando tipos con dinero,carros o motos son faciles de encontrar la mayoria de los
Jueves se mantienen en BABYLON buscando clientes ya que los jueves dentran las mujeres gratis. es facil lleverse estas dos niñas:Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon:

LAURA Y YENIFER

LAS DOS NIÑAS DE LA IZQUIERDA

Si Quieren Mas Datos Solisitarme

jajajajajajajajajajaja

josetoperez 24-06-2008 18:07:39

estan como buenas, pero solo DENTRAN los jueves??

Checho Duque 24-06-2008 18:36:25

Cita:

Iniciado por ★pªo CºxMitª★
miren todo el mundo es dueño de su culo uno hace con el culo lo q le de la hp gana :)

si a ellas les gusta dejenlas :)

SI ESO ES VERDAD, PERO Y COMO HACEMOS PARA SABER SI ESO ES CIERTO O NO???? PONETE EN EL LUGAR DE ELLAS, APENAS NO LO SEAN Y LLEGA UN BABOSO A PONER TU FOTO FARRIANDO Y A DECIR Q SOS PREPAGO. ESO ES LO UNICO Q YO DIGO, Q SEAN O NO SEAN PREPAGOS ME IMPORTA UNA NALGA, CADA QUIEN HACE CON SU VIDA LO Q SE LE DE LA GANA. PERO SI VAN A ACUSAR, Q SEA CON PRUEBAS, NO UN PAR DE FOTOS Q LES TOMARON MIENTRAS FARRIABAN.

shamir 24-06-2008 19:36:31

sera q es el padron o q, donde estan los datos pa llamalas; o sera q alguna te ignoro y estas putissssss???? parce no sea mal perdedor

Yomo0º...! 24-06-2008 19:44:26

haber parce, yo te creo, ps no es nada raro hoy x hoy.........pero lans niñas estan como suave, hasta barato pueden cobrar, averigua la tarifa de esas zungas........:rr:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:47:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,17743 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO