![]() |
Dentran!!!! No Se Por Q Me Huele A Topic Lleno De Envidia Y De Celos O Topic De Q No Le Dieron Nada Y Quedo Aburrido. Yo Veo Dos Viejas Normales En Un Par De Fotos. Necesitamos Fotos Mas Comprometedoras |
Cita:
|
pues hermano no es ni envidia ni celos. por que las dos me dieron de todo y es algo comprobado |
hojala hubiera alguien de esta zona de este barrio para corroborar lo que digo |
Repito no son habladurías , ni mucho menos por hacer quedar mal a estas dos Niñas esta información es 100% COMPROBADA por sus amigas y clientes, Ya que se meten hasta con los novios de sus propias amigas |
Varias amigas mias han sido perjudicadas por estas dos mujeres |
y entonces vos sos el proxeneta, o q?? |
Estas niñas viajan para pueblos,Bogota y fincas a las que las inviten, Incluso en Bogota ya tienen contacto con una casa de citas en la cual según me cuentan Les va muy bien |
no, ademas esas foticos de pegateya, como que no convencen pa ser una acusacion asi.... demuestre que son prepagos, que son perras, que lo dan por plata, y hay si, postee.. toobn. |
Entonces Muestre Pruebas Contundentes Fotos Videos Clientes O Almenos Fotos En Bola Pero Eso Con Fotos De Pegateya Como Que No |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:15:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©