![]() |
buen futuro!!! |
Cita:
jajajaja sisas esa polla esta en el HI5 demas que no le dio los picos y`por eso la cartelea!!!! jajajajaja |
Cita:
parsero como quiera consiga combo y nos encotramos pa q me digas ps recontragonorrea a ver ps quien es. no le copio de nada caiga a ak al barrio y le digo soy de robledo villa flora y coloquela como quiera no asaras |
jojojo y aqui empieza una nueva rivalidad entre dos integrantes de nuestro joro jeje >D |
Buenisima, pago por datos de ella $$$$$$$$ |
Esta Linda La Nena Pero Es Una NiÑita Porq La Tratas De Perra! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! |
aprseros la niña se ve bn y si es amiga suya normal una carteliada mas eso es normal si mios fotos las ponen asi yo nome enojo no ve que a todo el munod le gusta y la niña esta muy buena |
Esto Ya Estaba Y Se Armo Mera Polemica, Mejor Ke Lo Cierren |
Esta muy chamaca para mi gusto... |
eso si es puro juguito de tarrito de salchichahttp://skins.hotbar.com/contentserve...NG=es%2dES&SG= |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©