![]() |
Aguanta y pa que pero desde chiquitas ya sabe como es que se pasa bueno |
Cita:
|
Yo la he visto en el salazar pero en la U, no en el colegio, y la niña es muy linda y se ve mejor con ropita, ademas es demasiado seria en la U, no creo que sea perra. |
PARCE A LO BIEN NO DESMERITEMOS LAS NIÑAS ASI, SI POR LO MENOS LA ESTUVIERAN PENETRANDO O UNA FOTO CHUPANDO PERO DISFRUTANDO EN LA PISCINITA DE LA CASA O QUE PRUEBAS TENES AH YA SE NO TE PRESTO ATENCION JA JA JA JA |
esta niña pero ya aguanta.............. |
la nena esta chimchi conpartios el msn de ella |
pero esta buena el telefono |
primer hay que dejar que peleche un poquito y despues la denuncian muy culicagada pero tiene bn futurito. |
esta chiquita pero bonita... |
este man es una recontragonorrea,lo q voy a hacer es denunciarlo a el, ojo parcero q ella es amiga mia gran guevon y apenas tiene 13 años y estas fotos son de su hi5 .... ojo me doy cuenta kien sos por q te val mal por depravado, eve apenas es una niña deja de ser depravado malparido y ojala sepa kien sos home |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:21:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©