![]() |
otra perra de molinos 2 Archivos Adjunto(s) bueno a esta niña no la consideramos de molinos porke mantiene con los estupidos de blancos y pues es una gueva completa y una fea de mierda sino miren las fotos... gas perra me das ascoo.... opinen....:) |
donde esta lo de perra???:S:S no esta bonita la pelada:S:S es ke vos sos mujer esto me huele a envidia:S:S |
aaa a mi no me parece perra :) |
eske es una perra yo kreo ke toda la milagrosa se ha parchado kon ella sino me cree preguntele e kualkiera |
pero es envidia y le preguntare a cualkiera cualkiera ke si ella es perra???? nada ella no es perra solo ke le tienen envidia:S |
la envidia es mejor despertarla que sentirla!!! |
seguro le quito al novio, con ese rencor que dice las cosas .. era de esperar. u_U |
ES CIERTO, DEBES SER FEITA O NO TAN AFORTUNADA O FEO ( SEGUN SEA TU SEXO CON ESE NICK ) COMO ELLA PERO TE RECOMIENDO QUE MONTES FOTOS CON PRUEBAS! A LEGUAS SE NOTA QUE ESTAS CON RABIA .... Y SI SE PARCHA CON MUCHA GENTE DEJELA ES JOVEN Y ESTA VIVIENDO LA VIDA COMO SE DEBE DISFRUTANDOLA |
cualquieraaaa esa vieja se ha parchado con toda la milagrosa? ey cualquiera care pipi me respondes ps:cool: :P |
wandis grosera :L pero la niña no es que este del todo fea pero como siempre sin pruebas completas no se sabe si es perra o no :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:35:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©