![]() |
tiene mas cara de hueva que de perra... y fea tampoco ess |
ni perra ni bonita.... |
ESTO NO VALE...! |
ahi normalita |
ey Deberian De Montar Una Seccion, Para Solo Topics De Envidia Como Este....tipico Caso De Vieja Q Le Quito El Novio A Otra O Q No Le Da Nada A Un Man Y La Batanean...jajajaja |
la niña me parece linda me imagino quel pato que la publico como perra fue por que no le dio nada baboso |
mmmmmmmmmmmm-......... |
La denuncia debe ser por fea, por que de perra no hay pruebas |
Pues.... feita feita no es. |
esta bonita, deberia estar en otra zona |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:40:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©