|
| |||||||
| Semi Desnudos En esta zona podras encontrar todos aquellos aportes AMATEUR que por ser Soft (suaves) no clasifican para ir en las otras zonas de “Zona Hot” en las cuales esta permitido el contenido explicito (En esta Zona no esta permitido el Posteo De Material XXX o Sexo Explicito) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Semi Desnudos » Sara Gonzalez De La UpbParticipa en el tema Sara Gonzalez De La Upb en el foro Semi Desnudos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Miriam Gonzalez | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 17 | 01-09-2011 12:51:37 |
| Araceli Gonzalez | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 30 | 12-06-2009 22:09:46 |
| WiLLie gonZalez... | .:katiiCa:. | Letras / Lyrics | 9 | 01-04-2009 14:52:08 |
| Manuela Gonzalez | BARNEY | Fotos y Modelos | 5 | 20-11-2008 23:17:53 |
| Eliana Gonzalez | £µ¢|-|0 | Fotos y Modelos | 7 | 26-11-2007 21:35:54 |
![]() |
| | #41 | |
| Recien Registrado |
mmmm... si les parece tan estupido el topic.. no den su gran puta opinion... ademas esta no es solo perra y grilla... si no q tan bien es mueca q tal?.. y no es rabia.. y menos envidia, solo q a esta nina le encanta aparentar cosas q no son y mas de una ves meterse con gente q no debe y hablar cosas de mas q no le combienen para nada...y otra cosa... si algien lee esto q la conosca porfavor digale que deje al pobre de tavo tranquilo... q entienda q el nino no la quiere... q pesar.. nina quierase un poquito... y si tanto me odias sarita gonzalez y como fue q dijiste?? " voy a trapear toda la mota con diana" todavia estoy esperando o es q quieres otra pela como la de la chiva?? yo no tengo la culpa de que todos los manes q yo conosco piensen q eres una de las mas grandismas perras que hay,,, como sera q hasta a tu hermana le da pena hablar de ti... y tambien preguntale a tu cunadito todo lo q dice de ti... como seras de...... q hasta aqui llegaste...vos si sos una campeona a lo bien... ahh y de paso te doy un consegito... para la proxima ves q quieras "trapear" a alguien... escojala bien... para q luego no te cagues llorandole a jose david ok? diana! | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Recien Registrado | pues si sinceramente apoyo a diana, esa vieja es una perra, grilla cochina de todo, pues es una arravalera de quinta y se cree una mamasita y no es que sea fea pero tampoco, mija que se deje de meter con quien no debe y deje de buscar a gustavo y a andres que ninguno de los dos la quieren, los dos piensan lo peor de usted... pues buscona, casquillera, ademas habla pura mierda... esto no es envidia, sino que esa niña se metio con quien no debia y pues todavia TODOS estamos esperando que venga y trapee pues toda la mota con diana... pues niña deje de ser estúpida y solo es para ponerla en su sitio!!! |
| |
| | #43 |
| Recien Registrado | Ok…si les molesto tanto el topic mejor no opinen..sabe que sara todos estamos esperando que cumpla lo que dijo…estamos esperando que le ponga un dedo a diana encima para nosotras ponérselos todos!!! Y saben que ella no es grilla sino que es puta y ni se siga metiendo conmigo que le va mal…ud simplemente es una desubicada que cree que todo el mundi gira a su alrededor pero lo que no sabe es que el mundo que esta a su alrededor lo que quiere es que ud se esfume y no vuelva a aparecer nunca…a y por cierto quiero aclararle a todos los del foro que no me quito ningún novio ni nada por el estilo..es mas ningún man aria semejante cambio gas el que se meta con ud.. hasta sida debe de tener ya…. Y deje de creerse tan braverita o se le olvida que diana la ya le pego..Maldita estupida!!! |
| |
| | #44 | |
| Recien Registrado | pues idiota!!! Cita:
| |
| |
| | #45 |
| Recien Registrado |
aclaremos algo... el punto no son las botas blancas GENTE!! el punto es que esta nina es una desubicada... tan solo por el smple hecho de perseguir a tavo por todo un parqueadero diciendole " hablemos de amor" ... es demasiado nina le repito ud se quiere? y no solo es eso.. esuq e sarita vos sos la hipocresia hecha mujer.. si se puede decir asi.. y sabes me da mucho pesar saber como una nina de 15 anos ya tiene la fama por el piso q hasta su familia se averguenza... no se si te has dado cuenta pero los muchachos del parche practicamente te odian y te tienen como asco..? y sabes todava nose ni por q me odias tanto.. sera por q tavo me prefiere ami... es mas me prefiere como amiga q ti como novia.. nina porfavor quierase un pokitooooooooooooo!!!
|
| |
| | #46 |
| Recien Registrado | QUE VIOLENCIA POR DIOS, ESTA JUVENTUD DE AHORA EN DIA SINO |
| |
| | #47 | |
| Recien Registrado | Cita:
cual violencia?? pues aqui solo estamos diciendo la verdad, esa niña se ha metido con nosotros sin nosotros meternos con ella, entonces demalas!!! oki?? | |
| |
| | #48 |
| Recien Registrado |
enserio ella le dijo a tavo hablemos de amor??? pues que vieja tan mañe!!! yo creo que eso fue en el cumple de jose david, que pesar de esa niña...jajaja!!! |
| |
| | #49 |
| Denunciante Distinguido |
babosa pues yo no creo q sara sea asi yo por los ratos q e estado con ella es una bien y no creo q sea ninguan perra ni nada de lo q digan y eso si no se metan con el baby q se metne conmigo
|
| |
| | #50 |
| Recien Registrado |
no mentiras, que pesar de tavo mas bien!!!
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| gonzalez, sara, upb |
| |